Pues a escribir mucho y currarselo, el esfuerzo será correspondido.
Ese cutre photoshopeo de tu foto no es un buen comienzo xDDDDDD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
jajjjajajaja
oye que soy experto en photopaint eh! xD si quieres te hago las ilustraciones de tu novela hahahaha
Y no me decido xD entre la música, escribir novelas y canciones, estudiar para un día ser maestro, etc..... al final no hare nada xD
no se como interpretar ese mensaje....
astaroth198 escribió:no se como interpretar ese mensaje....
Que si te has leído el libro y logras hacerle un par de ilustraciones que le gusten, te llevas un porcentaje del las ventas, en el mejor de los casos.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:astaroth198 escribió:no se como interpretar ese mensaje....
Que si te has leído el libro y logras hacerle un par de ilustraciones que le gusten, te llevas un porcentaje del las ventas, en el mejor de los casos.
xD venden el libro en México?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
[center]
astaroth198 escribió:Drzego escribió:astaroth198 escribió:no se como interpretar ese mensaje....
xD venden el libro en México?
No astaroth, pero sí hacen envíos internacionales
Como dije, me gustan las maquetas. montarlas no tanto pero pintarlas si.
Cuando estuve en barna en casa mi novia estuve pintandole el dragon que le regale por navidad yyyyyyy este es el resultado =)
De Izquierda a Derecha:
Pazuzu, Parrilla, Yeladies, Novia Yeladies, Prima Parrilla.
[center]
Pues si que esta dando juego el finde si señor.
A400M escribió:Pues si que esta dando juego el finde si señor.
Pues si lástima de no tener otra foto grupal en la q salgamos todos y yo con la caja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
[center]