Linea Sur: Malva - Gremio - MM - Granja - Lindblum - Garden - Kirol - Snöar

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

xedea
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Cuenta la leyenda que en Manjatan se estaba creando un metro...

Cuenta la leyenda que que una vez Manjatan tuvo alcalde...

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Que os oigo e_e pero mi carrera no da tregua en estos tiempos. Intentaré conectarme o algo este finde  :'(

Se que hace mucho que no me paso, pero me me está resultando complicado y para colmo desde que me ausenté hace cosa de 2 semanas tampoco veo que se haya avanzado demasiado en Manjatan (por el dinámico) con respecto a proyectos "individuales". Es más, ni siquiera Monzú veo que haya avanzado justo desde que me ausenté e_e

Intentaré conectarme mañana, saludos

Última edición por LucasK336 el 06 Abr 2012, 02:28, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Que os oigo e_e pero mi carrera no da tregua en estos tiempos. Intentaré conectarme o algo este finde  :'(

Se que hace mucho que no me paso, pero me me está resultando complicado y para colmo desde que me ausenté hace cosa de 2 semanas tampoco veo que se haya avanzado demasiado en Manjatan (por el dinámico) con respecto a proyectos "individuales". Es más, ni siquiera Monzú veo que haya avanzado justo desde que me ausenté e_e

¡¡¡Señales de vida!!!  :o

LucasK336 escribió:

Es más, ni siquiera Monzú veo que haya avanzado justo desde que me ausenté e_e

xedea escribió:
Mik_C escribió:

Cuenta la leyenda que en Manjatan se estaba creando un metro...

Cuenta la leyenda que que una vez Manjatan tuvo alcalde...

Cuenta la leyenda que el alcalde que una vez tuvo Manjatan no quiso ir al oculista...

Nos desviamos un poco del tema pero bueno... Una manzana entera comercial en desarrollo (mercado viejo casi terminado), varias casas de nuevos habitantes, apotecario, expansión del metro (próximamente + info en el post correspondiente), túnel de 4Km con vías hacia quién sabe dónde, misterioso edificio que apareció de la nada y hace falta adaptar y decorar...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Kanith
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Apoyar tu afirmación refiriendote a Monzu, pensando que lleva creciendo desde hace un mes lentamente, pero sin pausa, me da que ha sido un "vistazo rapido al dinamico". Ha crecido, y se ha notado, fijate bien.

Pero mis pensamientos los haré en el tema correspondiente y para no desvirtuar diré que esta genial que por fin la linea sur este "aproximadamente terminada".

Saludos!

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Creo que no hace falta poner en duda mi capacidad visual. Solamente que teniendo en cuenta la velocidad a la que venía creciendo cuando estaba conectado, creía que habría crecido más durante mi ausencia

froky

Buenas :D , que se necesita para solicitar un tramito de la linea de metro que salga hasta nuestra aldea ? ( Subire un planito para especificar cual es ) pero de momento me interesa saber solo los requisitos :D

Kanith
Superviviente
Superviviente

Puedes solicitar, otra cosa es que lo acepten y seguramente no lo acepten.

Saludos!

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Que aldea?

froky

Estamos arriba de manhatan , en el desierto, la diferenciaras porque esta bordeada de cactus, y tenemos un par de proyectos en ejecucion y planeando un futuro castillo ( nada exagerado como los q hacen por ahi xD )

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Eso esta tocando el spawn y las vías ya están hechas. Además tiene caminos que la conectan con la salida de spawn.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dunham21
Superviviente
Superviviente

Imagen
Bueno, no sé como va eso de planificar una posible linea hasta el sur, pero aquí esta mi idea. Está hecha en 5 minutos pero algo es algo. A mi personalmente me interesa mucho que llegue porque estoy solísimo ahí abajo. La linea principal es la roja, la verde es donde habría una parada y allí cada "alcalde" decidiría como.
Contad conmigo para construir. Si algún día se acepta yo me pongo a tope con ello.
La parada de Snoar está puesta demasiado al sur, pero como rober tenía previsto hacer la estación algo lejos de lo que es Snoar, lo he hecho a ojo.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Por cierto, ahora estoy trabajando en la estación de Manjatan/Monzú, para dejarla más decente y bonita. Por lo pronto es el terminal de la línea, pero he dejado hechos dentro de la estación separaciones, por los que deduzco que la línea se separará tarde o temprano. Uno hacia el Sur (ya lo tengo decidido, atravesará Manjatan, ya verán como) y otro hacia el NorEste, para bajar por la pata de esa parte y convertirse en el ferrocarril que atravesará Monzú. Además requeriremos de alguien con conocimiento en redstone para hacer el intercambio.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Redstone? En Manjatan/Monzù?! Presente!

Dunham21
Superviviente
Superviviente

Se va a alargar el monorail hasta el extremo sur? La verdad es algo que me interesa muchísimo , ya ayer me tire mucho rato adelantando cosas en mi ciudad por si se aceptaba algún proyecto para empezar a ayudar cuanto antes.

Responder