Los Esbirros se unen al proyecto, el visir Iben ha mandado paralizar las obras de Ala-Sbirriah hasta nueva orden.
Una caravana se dirige ya camino al Muro.
+1 al camino desde Arryn, se haran posadas para los forasteros.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Los Esbirros se unen al proyecto, el visir Iben ha mandado paralizar las obras de Ala-Sbirriah hasta nueva orden.
A400M escribió:Los Esbirros se unen al proyecto, el visir Iben ha mandado paralizar las obras de Ala-Sbirriah hasta nueva orden.
Que posadas ni posadas... el burdel de Villa Topo jajaja
Pues perfecto Tkram, con ese mapa marcamos el castillo en un plis plas.
Parri mañana teleportame al muro, que me fui e hice sethome en otro sitio ._."
Me he fijado que cerca del castillo hay una grua en la cima, me ofrezco a hacerla:
Usare wooden planks para hacer la grua y nether brick fence para la cuerda.
Y si eso, hire haciendo las subidas estas que tiene.
Os parece?
Se puede ir en Minecart...
Buena plantación de arboles Kly , yo ando ahora con el camino.
Me apunto! Nunca he participado antes en un proyecto asi pero quiero ayudar . además m estoy leyendo el libro y he visto la serie, si os interesa algun detalle del libro preguntad. q puedo hacer para empezar?
PD: stoy interesado mas q nada en el camino
Oersted escribió:Me apunto! Nunca he participado antes en un proyecto asi pero quiero ayudar
. además m estoy leyendo el libro y he visto la serie, si os interesa algun detalle del libro preguntad. q puedo hacer para empezar?
PD: stoy interesado mas q nada en el camino
Acabo de ver tu post , pues estas tardando en ir al ayuntamiento de Monzu y coger el metro direccion Snöar, una vez alli ya es sólo cuestion de andar hacia el Sur y chocarte con el Muro, si tu intencion es quedarte por alli unos dias te recomiendo que uses el /sethome.
Respecto al camino, como puedes ver aqui: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=2&x=544.0000000000003&y=64&z=4653# ya llevamos un tramo hecho, estos son los requisitos a seguir si quieres seguir haciendolo sin necesidad de que estamos alguno de nosotros conectado:
-Al menos 3 de ancho
-Suelo completo de gravel
-No mas de 10-15 cubos de camino recto para mantener el toque rústico del camino
-Iluminación: de momento se ponen antorchas en mitad del camino para evitar que se tape por la nevadas
-Evitar que el camino tenga grandes pendientes, si hay que rodear una montaña se rodea.
-En caso de necesitarse puente se usara, madera de pino y su respectivo plank de madera oscura y stonebrick. El puente debe ser simple y dejarse de florituras.
-Se permite tuneles y se debe adaptarse al terreno lo máximo posible
-Abajo puedes ver un plano aproximado de por donde podría ir el camino, continuación de lo que llevamos hecho, el objetivo es evitar que se llegue a ver Snöar