Ya está la introducción de la organización Questo Corp. encargada de hacer las mejores Quests del servidor;
A opinar y a disfrutarlo
PD: Gracias a todos los actores que se ofrecieron.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ya está la introducción de la organización Questo Corp. encargada de hacer las mejores Quests del servidor;
A opinar y a disfrutarlo
PD: Gracias a todos los actores que se ofrecieron.
Muy bueno!! Os lo habeis currado en serio. Apoyo el desarroyo de Questo Corp.
Gracias, seguro que de aqui saldrán buenas quests, jejejeje
Anda que bien hemos quedado XD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Ostia Spirit cada vez te curras más los vídeos!! Es la caña!!
Al final me convenciste y lo he visto, mejor impresión de la que esperaba a ver que tal os quedan las quests, suerte ^^
Ya decía yo que algo no cuadraba, me dijiste que el final me sorprendería y yo esperando hasta los últimos 20 segundos y lo veo... si es que... que fan al portal xD
klyonline escribió:Kolgork escribió:¿Alguien tan amable de explicarme de qué va eso del Questo Corp.?
SpiritBook escribió:Ya está la introducción de la organización Questo Corp. encargada de hacer las mejores Quests del servidor;
Hombre, hasta ahí llegaba
lo que me llamaba la curiosidad era el tema de... ¿quests en minecraft?
Kolgork escribió:Hombre, hasta ahí llegaba
lo que me llamaba la curiosidad era el tema de... ¿quests en minecraft?
Uy, uy, uy... Qué verde estás tú...
Antes de nada, lo siento si me he dejado alguna que haya sido grande en el resumen, estas son las que recuerdo.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Kolgork escribió:venga venga pues a hacer nuevas quest guapas!!! atizando con el latigo
Estamos en ello, la mía está parada por motivos de hardware, supongo que el resto siguen adelante.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Kolgork escribió:Hombre, hasta ahí llegaba
lo que me llamaba la curiosidad era el tema de... ¿quests en minecraft?Uy, uy, uy... Qué verde estás tú...
Antes de nada, lo siento si me he dejado alguna que haya sido grande en el resumen, estas son las que recuerdo.
Dentro de muy poco podrás añadir 1 más a la lista.
Muy bueno el vídeo Spirit, me acuerdo que me conecte y se escuchaba en el chat 'poneos detrás del árbol' xD Pena que no tenga audio para ver que música tiene
Pediria ayuda de Questo Corp., pero prefiero que mi quest sea sorpresa para el mayor número de personas