No consigo abrir minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dunham21
Superviviente
Superviviente

No sé si el tema va aquí, si no va moved el tema.
El caso es que andaba intentando instalar el mod creatures y algo he debido tocar que ya no se abre el minecraft. Supongo que habré borrado algún archivo o he puesto algo sin querer.
A ver si alguien puede ayudarme porque no tengo ni idea de la razón del fallo.
Si sirve de algo, uso Ubuntu

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Force Update?

Dunham21
Superviviente
Superviviente

Como?

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Launcher > Options > Force Update > Login

O el laucher de Ubuntu no es igual?

Dunham21
Superviviente
Superviviente

Que yo sepa no, o por lo menos no sé donde está.

alejandro_hb
Contactar:

Nada, solo jodiste el minecraft.jar. Simplemente bájatelo de nuevo.

Puedes usar el MCVTool y así, de paso, puedes tener varios .jars y cambiarlos cuando necesites.

MCVTool: http://digiex.net/minecraft/mcvtool/

Imagen
ImagenImagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente

El mar esta bien, es el que tenía antes. Hice una copia por si acaso y me baje el del post de la versión del server y sigue igual

BMYGRLFRND

En Ubuntu es superfacil (yo uso tanto Ubuntu como Windows)

Yo te diría que borraras la carpeta .minecraft (oculta por defecto en Ubuntu, ya que las carpetas con ."pongaaquiloqueustedquiera" se ocultan automáticamente).

Para mostrarlas sólo tienes que entrar en tu Carpeta Personal y pulsar "Ctrl+H" (comando "Toggle Show/Hide hidden folders" en Ubuntu), esperar a que se te actualice la vista de la carpeta, buscar la ".minecraft", guardar las cosas que quieras mantener de esa carpeta (screens, textures, saves, jars...) y borrarla.

Cuando ya no la tengas (y tengas el backup de lo que quieras), abre este .exe: http://digiex.net/minecraft/mcvtool/ (bájate primero el que corresponde a Ubuntu, claro) y lo abres; en ese momento se crearán los archivos y carpetas necesarios para iniciar el juego.

Ahora pega los backups en donde les corresponda e inicia el juego.

PROFIT!!

PD: En caso de que el último paso no se cumpla, contacte de nuevo con los foreros pertinentes

Imagen

adame23
Superviviente
Superviviente

BMINEBOYFRND escribió:

En Ubuntu es superfacil (yo uso tanto Ubuntu como Windows)

Yo te diría que borraras la carpeta .minecraft (oculta por defecto en Ubuntu, ya que las carpetas con ."pongaaquiloqueustedquiera" se ocultan automáticamente).

Para mostrarlas sólo tienes que entrar en tu Carpeta Personal y pulsar "Ctrl+H" (comando "Toggle Show/Hide hidden folders" en Ubuntu), esperar a que se te actualice la vista de la carpeta, buscar la ".minecraft", guardar las cosas que quieras mantener de esa carpeta (screens, textures, saves, jars...) y borrarla.

Cuando ya no la tengas (y tengas el backup de lo que quieras), abre este .exe: http://digiex.net/minecraft/mcvtool/ (bájate primero el que corresponde a Ubuntu, claro) y lo abres; en ese momento se crearán los archivos y carpetas necesarios para iniciar el juego.

Ahora pega los backups en donde les corresponda e inicia el juego.

PROFIT!!

PD: En caso de que el último paso no se cumpla, contacte de nuevo con los foreros pertinentes

Importante citar que la carpeta .minecraft se guarda dentro de /home, y que para mostrar archivos y carpetas ocultas se usa el atajo de teclado: Ctrl + H así te será más fácil encontrarlo.

Imagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente

Si ya sé donde esta la carpeta y como se llega a ella XD Ahora cuando llegue a casa lo pruebo y edito el mensaje para deciros.
Gracias.

Nada no lo consigo hacer. Le doy al link para descargar y no se baja nada :S Probaré en más navegadores a ver que pasa.

Última edición por Dunham21 el 17 Abr 2012, 21:13, editado 1 vez en total.
BMYGRLFRND

También lleva dándome problemas el Ubuntu a mí a la hora de las descargas, igual no es problema tuyo

Imagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente

Me he bajado el archivo y cuando lo he ejecutado me ha salido la ventana de logeo del minecraft pero algo rara, me he metido, se ha cerrado solo y se ha debido crear la carpeta .minecraft pero no se como abrir el archivo. He buscado minecraft y la app que salía no se abre

Dunham21
Superviviente
Superviviente

Para el próximo que la cague como yo o quiera instalar minecraft. La manera más sencilla es descargando un script ejecutable que con darle a instalar en el terminal lo hace todo.
Dejo el link http://www.filedropper.com/minecraftinstaller18_1

Responder