Si necesitais materiales "normales" o ayuda en algo me ofrezco voluntario ke me aburro un pokillo en plan naufrago cerca de spawn.
Por cierto, busco realojarme y he leido lo de parcelas disponibles, ya me direis como va.
Saludos
Moderadores: SGM, Moderador, GM
El metro no hace falta editarlo, ya que le pedí específicamente a Ubath que la colmena estuviese a "distancia" suficiente del suelo como para que el metro se pueda hacer cómodamente (si no lo olvido, 15 o 20 metros), por lo que el metro no tendrá problema alguno para ejecutarse
Hola,
como Xedea ha dicho que podemos hacerlo como queramos dentro de ESO, me he liado la manta a la cabeza y he hecho el metro de ESO a Niuyersei. Nace desde la sala principal y baja por la pata Noroeste para entrar en un tunel subterráneo que pasa por debajo de Niuyersei y llega hasta la estación que hizo Uskire en su momento.
Si veis que algo no es como tenía que ser cambiadlo o decídmelo y lo cambio yo.
Un saludo
PD: Como propuse en el otro post, si al final no se hace parada del monorrail en el aeropuerto, se podría alargar esta línea para llegar a él (contad con mi ayuda si es el caso).
A través del siguiente mensaje el Ayuntamiento del distrito de Monzú llama a participar a todos aquellos que quieran en la conforamción del proyecto 'Pinzana' situado aqui.
¿Qué buscamos?
Árboles y naturaleza, no solo saplings si no tambien árboles artificiales como cipreses, árboles gigantes, palmeras (que hay unas cuantas por ahi) y demás.
¿Para que?
Para conformar un recinto en el cual tras visitarlo sepas que poner en esa esquina de tu jardín, o en la plaza de tu ciudad.
¿Como me apunto?
Simplemente habla in-game o por MP con robertoccu y el te dirá donde poner tu árbol/planta/decoración.
Actualmente la zona se encuentra en construcción asi que se hará por MP más que in-game.
Rutas de transporte
Se ha conformado un plano para informar sobre las 2 rutas de trasporte. Por Minecart o por barca. (Los puntos rojos son las boyas)
Después de casi 1 mes, nueva actualización del estado de la ciudad:
En la zona inferior izquierda se ubicarán los rascacielos más altos (por encima de los 100 metros desde el suelo) coronados por arcología, con 192 metros. He metido la calle Jeb ahí porque en cierto modo, gracias a él tenemos un límite superior a los miserables 64 desde el suelo que teníamos antes
Saludos
Se ha instalado el primer aerogenerador/molino de viento que proporcionará Energia a la próxima zona de Monzú Ö
La energía limpia llega a Manjatan/Monzú
Muy guapo el molino, si señor, aunque echo de menos las típicas filas de varios aerogeneradores que se ven desde la carretera.
se pondrán 2 más al lado.
Yo tenía diseñada una central nucelar en el otro mapa, pero no llege a hacerla
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
[center]
Sir. Roberto de Monzú escribió:se pondrán 2 más al lado.
¿Solo 2? Que sean 4 como mínimo
Y no se si lo tenias ya planeado, pero intenta que cada molino tenga las aspas en una posición diferente
Y de que esta hecho? En la imagen no se aprecia bien si es lana o nieve, ademas de que estas usando tu propio texture pack.