En total serian 3, a no ser que aún GM se disponga a hacer más montaña no caben más xD
Si, tenia pensado lo de las aspas.
Es de nieve
Busco sitio para construir gasolinera de Repsol YPF con bandera española, se puede? xD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
En total serian 3, a no ser que aún GM se disponga a hacer más montaña no caben más xD
Si, tenia pensado lo de las aspas.
Es de nieve
Busco sitio para construir gasolinera de Repsol YPF con bandera española, se puede? xD
Eso eso, haz los molinos pero las aspas en diferentes posiciones!!!
En cuanto a la gasolinera, hazla si quieres en Manjatan aqui, pero respétame los 2 de ancho de la acera xd. De todos modos, eso puede traer enfrentamientos, porque también hay argentinos en este server y muchos de ellos simpatizantes de ese gobierno demagogo.
Por cierto, tal vez no lo sepan pero soy de Argentina xD pero vivo en Canarias desde hace unos buenos años.
Y si me preguntan, estoy en contra de lo que hizo ese gobierno con YPF, y creo que a largo plazo será peor para Argentina que para España (Repsol seguro se hará cargo del petróleo de Canarias), porque a ver ahora que empresa seria se anima a invertir ahí.
La idea de la gasolinera me lleva rondando mucho tiempo por la cabeza ya. Hoy me pondré a hacer cosas grandes en SP para Monzú*Manjatan. Mejor tenerlas claras.
¿El molino es completamente de nieve? No quedaría mejor hacer alguna parte de otro material para que de mas aspecto de estar hecho por diferentes piezas (osea, que no parezca estar esculpido de un único bloque de mármol )? Aunque tampoco se me ocurren que materiales se podrían usar XD
Si haces una gasolinera, no olvides hacerla de lana y ponerle unos depósitos subterráneos que deberían ser llenados con TNT para darle realismo a la gasolinera. Ya sabes, inflamable y con riesgo de explosión XD
PD: No tiene nada que ver con el tema, pero ¿Lucas, por casualidad tienes una cuenta en Cuanto Cabrón con el mismo nick de aquí? Te lo he querido preguntar desde hace tiempo pero siempre se me olvida XD
Para el molino de viento, puedes usar líneas de lana gris para simular la separación de las piezas
Y los depósitos de la gasolinera... no se si TNT (ojalá los GMs nos dejaran, estaría bien vivir siempre con la posibilidad de que pudiera explotar XD) pero podría rellenarse unos depósitos con lava. para cualquiera a quién le pique la curiosidad de ver que hay debajo xD
Y xede... si, tengo un usuario en CC (con 16 viñetas publicadas) aunque hace mucho tiempo que ni entro
O usar la gasolinera de tienda de carbón
Hacerlo de varios materiales..
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ed/Aerogenerador_Uni%C3%B3n_Fenosa.jpg
Es que es solo blanco xD
Pero tengo que ponerle una cosa más...
Claro, tiendas de souvenirs no?
PD: A mi no me parece bien. No se puede poner tiendas en todos los sitios xD
LucasK336 escribió:Y xede... si, tengo un usuario en CC (con 16 viñetas publicadas) aunque hace mucho tiempo que ni entro
Lo suponía XD Me encantan tus viñetas, sobre todo la de la mujer y el mandril
La primera vez que me fije en el nick fue mientras miraba la lista de los usuarios con mas fama, y estabas en la décima posición
Ahora creo que estas en la 19ª posición
Y rober, ya se que los molinos son completamente blancos, solo lo decía para que parezca que esta hecho de diferentes piezas...
¿Y que tal con nieve, lana blanca y bloques de hierro? Son todos mas o menos blancos
[offtopic]
Jeje, si, ahora ya casi ni me dedico a las viñetas de CC XD
De todas maneras, aquí está el link del dibujo original. Si, me tomó 7 meses en hacerlo, haciendo solo un poquitio cada día XD
Y la imagen en mayor resolución http://imageshack.us/f/10/ciudaddestruda001.jpg/ (haz click en la lupa)
tal vez algún día suba mis dibujitos para hacer un poco de propaganda xD
PD: amo las ciudades, pero también me canta destruirlas (no se preocupen, Manjatan es especial y está a salvo)
[/offtopic]
Lucas solo quiere que llegue el dia del reset para destruir manjatan!!!
Como dice Kly: Toro de Osborne, Toro de Osborne, Toro de Osborne.....
Sir. Roberto de Monzú escribió:Busco sitio para construir gasolinera de Repsol YPF con bandera española, se puede? xD
Eso podria molestar a algunos usuarios.
No se... entran personas de varios paises, entre ellos Argentina (como yo). A mi no me molesta en absoluto... sinceramente no me gusta este gobierno y lo que están haciendo es hundir al pais y el tema de YPF me parece la estupidez y el robo mas grande en AÑOS (sobre todo por los fines por los cuales el gobierno la reestatiza). Si por mi fuera, debería seguir en manos españolas.
Pero para no irme de tema hablando de politica, decia que podia llegar a causar roces entre usuarios... digo, aca adentro todos somos Minecrafters, no importa la nacionalidad. Cerca de Manjatan tambien se hizo una "Colonia Argentina" (cuatro lotes pedorros) que tampoco me gustó la idea, pero me callé la boca porque no molestó a nadie.
Adicionalmente a eso, hace poco hubo una denuncia por discriminacion (http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?p=84682#p84682) a Catalanes...
No se... creo que es innecesario meter la politica o la religion o whatever en un juego que no tiene nada que ver con eso y que justamente, busca todo lo contrario.
Para que buscar marcar las diferencias o poner limites donde no los hay?