Bueno, esto no quiere decir nada, sólo es un sondeo anónimo para ver cuánta gente se ha quedado fuera y con cuánta gente podríamos contar en el caso de una [glow=red,2,300]supuesta [/glow] ampliación de slots si las posibilidades técnicas nos lo permiten...
Podeis ver los resultados sin votar.. por favor ser responsables si votais (no podia poner una sola opción, y los que NO no me interesan.. xD) pero bueno, lo cambiaré para los trolazos.
A ver; a mi me hubiera encantado renovar plaza VIP, pero es algo de lo que me tuve que quitar si queria ir a veros a Madrid en Mayo y a Barna en Octubre/Noviembre.
Ya lo creo que no he llegado a tiempo, como que la renovación la hicisteis en Febrero y yo entré hace 2 días a la comunidad xD quiero vip, y tengo que esperar hasta la próxima renovación
Yo en más de una ocasión me quedé sin plaza Vip.
O por que Paypal no me hiba, o por que no tenia internet en esa fecha, o por estudios....
Pero me encantaría aportar para ser Vip.
Yo no me he quedado sin plazas anteriores (más que nada porque llevo 11 dias en el server, jeje), pero ESPERO no quedarme sin plaza para Noviembre...pero como tengo tanta mala suerte para enterarme de las cosas...