Teefury es una web que se dedica a vender camisetas de un modo un tanto peculiar, os comento..
Ellos sacan un modelo de camiseta (previamente enviado por los seguidores y diseñadores de la web, si llega a pasar la criba de los admins) y lo ponen a la venta durante 24 horas. Ponen un contador de cuenta atrás y durante ese tiempo la gente puede comprar la camiseta. Pasadas esas 24 horas, se acabo. La camiseta queda guardada en el archivo y no se volverá a poner a la venta, lo que las hace jodidamente exclusivas.
Decir que los diseños son muy peculiares y muy frikis, pero nada explicito y muy elegante, muchas veces o eres gran fan del tema que trata o no lo pillas, quedándose para el resto en una camiseta chula. Suelen homenajear peliculas de culto, series, videojuegos, música..
¿Como se participa? tu envías un diseño a la web de algo que te guste. te lo curras y si a los admins les gusta, te la imprimirán llevándote un porcentaje de la venta (ahora mismo no recuerdo cual es)
La idea es que cuando salgan los modelos veamos si nos gusta y ver si nos juntamos unos pocos para compartir gastos de envío.
y no, yo no tengo ningún tipo de afiliación con la web, solo es que me gusta ver por la mañana los diseños nuevos y cuando tenga pasta, pillar alguna que me guste...
Por ejemplo la de hoy es genial. Parece un shuriken, pero no. Fijarsus bien o morireis 6 veces xD