Bonito canal de agua

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

sargo82

#16

Hola Felix soy Sargo82,
siento mucho que no te guste mi canal de agua no pretendia molestar a nadie ni fisica ni visualmente.
Si tienes alguna idea para mejorarlo visualmente o modificar su trayecto por cualquier razon, te agradeceria que quedaramos y lo hablaramos y podria ser un proyecto conjunto, si por el contrario no quieres mejorarlo, trabajar conmigo o simplemente no lo quieres ahi, tambien lo hablamos y vemos que hago con el canal.
Por ultimo solo queria preguntarte un par de cosas ¿has intentado ponerte en contacto conmigo para hablar este tema antes de escribirlo en el foro?¿un cartel en la puerta de mi casa(que esta al lado de la tuya) o un /tell cuando hemos coincidido?
un saludo
Att. Sargo82

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#17

no no, déjalo que es igual cada quien puede venir a construir lo que le venga en gana xD
siempre y cuando no salte las normas etc etc...
pero que es de coble! xD
que si fuera otro material ni me hubiera quejado igual me quejo por todo dijeran por ahí :P aunque ahora no tiene mucho sentido ya que estoy entrando poco por otras razones xD

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#18

El canal no lo veo tan feo, cosas mucho mas feas hay en esa zona norte del spawn.

Para el resto de las quejas, buscas a un GM ingame y que mire quien te ha tocado tus cosas.

Responder