Alguien me explica esto?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#16

Hay gente que no sabe que coño hace con el ordenador y baja de lo primero que ve

Este no es ni mi caso, ni el de Datzu, parece; ya que existe otra gente que descarga de sitios de confianza y sabe tener el ordenador limpito de basura SPAMMER

Imagen

Datzu

#17

Geoniko, te recomiendo que leas un poco sobre seguridad informática y descubrirás (no solo por esto, sino que siempre viene bién saber un poco sobre seguridad) que para poder hacer un "virus" necesitas 2 cosas:
-Un ingenuo que se crea que tu programa es la super hostia que te permite tener el god mode y creative en servidores de minecraft.
-Ejecutarlo/logearte/darle tus datos, cualquiera que haga que "ese" programa despierte, lo que viene siendo darle tú la orden de ejecutarlo.

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#18

Joder Datzu, te has ido a la otra punta del tema.

Yo no estoy hablando de virus de tomar control del ordenador, hablo de simple malware o el típico que coges en todas las facultades de españa que lo único que hace es replicarse en los pen que detecta y se esparce en los nuevos ordenadores al conectarse.

Esos son los que no detectarías.

Imagen

Datzu

#19

geoniko escribió:

Joder Datzu, te has ido a la otra punta del tema.

Yo no estoy hablando de virus de tomar control del ordenador, hablo de simple malware o el típico que coges en todas las facultades de españa que lo único que hace es replicarse en los pen que detecta y se esparce en los nuevos ordenadores al conectarse.

Esos son los que no detectarías.

Te corrigo:

Hablas de Windows. Esas cosa en Linux no existen :P.

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#20

Vale, entonces ya entiendo tus reticencias a los antivirus. Simplemente es que casi desconoces los virus.

El 90% de la gente usa windows y es a lo que debo de enfrentarme cuando reparo ordenadores, y sin antivirus, estas pringado en menos de una semana.

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#21

Pues yo puse el AVG en el mío (el Windows) porque llevaba 1 año sin antivirus y mis padres me reñían... muy triste

No hubo ningun problema en ese lapso

Imagen

Datzu

#22

geoniko escribió:

Vale, entonces ya entiendo tus reticencias a los antivirus. Simplemente es que casi desconoces los virus.

El 90% de la gente usa windows y es a lo que debo de enfrentarme cuando reparo ordenadores, y sin antivirus, estas pringado en menos de una semana.

No creas, en mi pc de casa uso windows, sobretodo por que lo uso para jugar y nada más. Yo nunca me descargo un programa si no es de una página oficial o antes leyendo comentarios. Y así ya te digo que llevo mas de 2 años sin un virus.

Responder