Cambio de nombre

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Blai95

Hola, me compre el minecraft code en code4games por paysafecard(no tengo tarjeta de credito) y al cabo de unos dias deje de ser premium, hable con ellos y me dijeron que tenian problemas con los codigos de minecraft asi que me devolvieron el dinero en paypal y voy a comprarme el minecraft en la pagina oficial.

Y aqui mi duda, quiero cambiarme el nick y entonces es por saber si seria posible que algun admin desbloqueara mis cofres y demas. Gracias

Jokers
Superviviente
Superviviente

No  :)

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Deberías demostrarlo de algún modo

Blai95

Te ayude el metro en manjatan y el ultimo dia que pude entrar te di 10 stacks de redstone, y me dijiste: despues te enseño lo que estoy haciendo. En mi casa en la parte de abajo detras de un cuarto hay una escalera que baja y esta el huerto, la sala de pociones y la mesa de encharting, y  debajo del tejado esta mi cama y los baules. De todos modos si no se pueden desbloquear los cofres, con seguir con mi casa me conformo, ya creare otra habitacion para los cofres :D

youss
Superviviente
Superviviente

Blai95 escribió:

Te ayude el metro en manjatan y el ultimo dia que pude entrar te di 10 stacks de redstone, y me dijiste: despues te enseño lo que estoy haciendo. En mi casa en la parte de abajo detras de un cuarto hay una escalera que baja y esta el huerto, la sala de pociones y la mesa de encharting, y  debajo del tejado esta mi cama y los baules. De todos modos si no se pueden desbloquear los cofres, con seguir con mi casa me conformo, ya creare otra habitacion para los cofres :D

Lo mejor es si pudieses decirles a los gm los objetos de los cofres (aprox), así sabrán que son tuyos.

Spoiler

ImagenImagen

BMYGRLFRND

También podrías dar todas las señas de tu próxima cuenta, para cerciorar de que no es otra persona sino tú

Imagen

Blai95

Responder