Construcción del monorail extremo sur:
3 diamantes por cada tramo (negociables)
La mayoría de los materiales os los puedo dar yo, excepto glow que no sé de donde sacar.
Hay varios tramos, pero empezaríais desde el punto que está a la altura del valle del reloj, hasta ahí hemos llegado. Los tramos serían: Inicio-Lindblum, Lindblum- Garden, Graden-Kirol, Kirol, Snoar
Tema del monorail sur: http://www.mcers.es/index.php?topic=7821.165
Evidentemente hay que seguir la estética propuesta para el monorail
Pero estamos esperando la confirmación de lo que ya tenemos construido y ver si nos dejaran ampliar algo la sede y la miniciudad industrial. (sería interesante ser parte industrial del Manjatan ya que se encuentra relativamente cerca).
Una vez nos aprueben lo ya comentado nos ponemos en contacto para el tema del monorrail
(tb tenemos proyectado un edificio "sucursal de Overtech" en Manjatan)
Me encanta la presentación pero... A mi me gusta construir. Hacer cosas grandes y estar contento porque las he hecho yo, y eso supongo que le pasa a mucha más gente porque de hecho, el poder construir lo que quieras es uno de los encantos de minecraft, si no estaríamos jugando a otra cosa. La única función de vuestra empresa que veo necesaria es el trabajar con RS, porque hay gente (como yo) que no tenemos ni idea de hacer circuitos.
Me encanta la presentación pero... A mi me gusta construir. Hacer cosas grandes y estar contento porque las he hecho yo, y eso supongo que le pasa a mucha más gente porque de hecho, el poder construir lo que quieras es uno de los encantos de minecraft, si no estaríamos jugando a otra cosa. La única función de vuestra empresa que veo necesaria es el trabajar con RS, porque hay gente (como yo) que no tenemos ni idea de hacer circuitos.
No te creas, yo necesito sus servicios y no precisamente para construir
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí. "Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Sí es para construir. Siempre es bueno tener ayuda, mano de obra o esclavos, como quieras llamarlo. A mi me apetece muy poco hacer el monorail entero o ponerme a allanar terreno como un loco.