La parcela 6 sigue disponible, estoy interesado en ella xD
MHCS Valeria - La vida y los negocios en alta mar
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
Capitán Pez escribió:Es tuya, además tengo que revisar porque me parece que algunos de los que están apuntados ya no juegan en este servidor, así que a lo mejor hay más parcelas libres próximamente.
Recibido, me adjudico pues la parcela 6
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Y eso de cofres con materiales? Sí es cierto la hago hoy o mañana y me ahorro el coger lana
napsteir escribió:La parcela 6 sigue disponible, estoy interesado en ella xD
alexbb escribió:me gustaría hacerme una casa container en el barco vecino , creo que tienes libre la 8 o cualquier otra que tengas.
Ya me dirás.
Lo siento chicos, las parcelas 8 y 6 ya estaban adjudicadas a Druida y Juakychiclana, aunque aún no había apuntado los nombres. En cualquier caso, como ya he dicho más arriba, hay algunas parcelas que han sido adjudicadas hace tiempo y sus dueños no han dado señales de vida. Voy a hacer un repaso y a mandarles un mensajito y si en una semana no han dicho nada pues vuelvo a dejar libres esas plazas. Por otro lado, voy a crear una lista de espera.
robertoccu escribió:Y eso de cofres con materiales? Sí es cierto la hago hoy o mañana y me ahorro el coger lana
Los cofres con materiales ya están puestos. Tengo que revisar algunos porque ha habido algún robo que otro, pero en principio los materiales básicos los pongo yo.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
- Ermitaño del Bacon
- Superviviente
- Nick Minecraft: Fireofmidnight
- Contactar:
Si no digo lo de los cofres, ahí se mueren de asco las parcelas sin hacerse las casas cubo de lana XD
La verdad es que yo lo descubrí lo del cofre cuando ya iba con un cargamento de lana blanca, tras farmear muchas horas telas de araña y poder hacerme lana XD