CoD: Black Ops 2

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Pukasz
Superviviente
Superviviente

A lo largo de esta noche ha salido el trailes del Black Ops 2, y la verdad, yo que no he jugado a ninguno, creo que pinta bastante mejor que los otros, por aqui el trailer Reveal Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2

Bueno, se puede ver que el juego tiene un enfoque futurista, algo que yo he visto importante es la posibilidad de controlar jets y (lo mas importante) caballos, aunque a lo mejor solo se queda en campaña y el multijugador seguira igual.
Por lo demas, creo no se sabe si seguira con la misma dinamica que en los anteriores, mapas pequeños, y mucha accion.

Imagen
Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

Sera lo mismo de siempre, campaña espectacular y multi mata-mata cutre como los anteriores

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Sin ver el trailer ya digo que no voy a comprarlo, me he cansado de campañas de 6 horas, paquetes de 4 mapas a 15€ y que todavía se atrevan a llamarlo "la franquicia más vendida de la historia"

Simplemente no, me niego a pagar otros 60€, que se pasen 5 años desarrollando uno realmente innovador y ya hablaremos, para mi CoD murió cuando centraron toda su atención en el MP, echo de menos el primero...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Chuster
Superviviente
Superviviente

COD: Black Ops 2 = Entorno futurista de Crysis 2 + Vehiculos de BF 3 + Multijugador para swaggers.

Que siga el ordeñamiento de la franquicia de los huevos de oro, por favor.

PD:  Hubiera preferido esto:

Spoiler

Imagen

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

¿Ah, pero que habéis decidido abrir un hilo en el foro para hablar de ello?

Y el hilo que abrí yo con lo nuevo de Bethesta sin comentarios ni impresiones. Ok.

Por favor, pasad por aquí aquellos que vais a decir que Cod es una mierda y que es mejor Battlefield. Nos ahorraremos una discusión en materia. Y todos seremos felices.

Si siguen vendiendo, no entiendo porque no van a seguir haciendo aquello que le reporta miles de dolares en beneficio. Se le llama negocio y como todo, tiene que salir rentable. Luego todos pecamos de descargarlo para jugar la campaña, asi que poca hostia.

Y si no ha quedado claro el punto 3, evitad comparaciones con el género. Creo que todos sabemos desde hace tiempo lo que pasa y nadie va a hacer nada mientras el punto 4 siga vigente.

Imagen

Responder