¿Por qué no se os ha ocurrido antes esto?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo siento Murkhies (me encanta tu nick del BF3 xD), pero esto ya se sabe, hay quien me ha pedido que le spawnee calamardos para hacerse uno para su casa (y he dicho que no cada vez, no seais cansinos, que darle a una palanca no cuesta).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

Lo se que ya ha gente se le habrá ocurrido, pero enseñárselo a otros no esta de más, ¿no?

reddw562
VIP
VIP

Drzego escribió:

Lo siento Murkhies (me encanta tu nick del BF3 xD), pero esto ya se sabe, hay quien me ha pedido que le spawnee calamardos para hacerse uno para su casa (y he dicho que no cada vez, no seais cansinos, que darle a una palanca no cuesta).

Ya sabes Datzu, capítulo 2: Cómo secuestrar y llevarte a casa tu propio calamardo  :P

Datzu

Lo metes en un vagón y con vías te lo llevas xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Esto se hizo en Monzú para unas luces del río y al día el NPC ya no estaba... Actualmente tanto para Manjatan como para Monzú se usa un sistema más complejo y eficaz para detectar el día y la noche que no requiere ningún NPC.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

xedea
Superviviente
Superviviente

Mik, ¿te refieres a ese sistema que a veces tarda tanto en activarse que se apagan las luces de las calles cuando esta atardeciendo?

ImagenImagen

reddw562
VIP
VIP

xedea escribió:

Mik, ¿te refieres a ese sistema que a veces tarda tanto en activarse que se apagan las luces de las calles cuando esta atardeciendo?

Sí, lo que viene siendo el sistema complejo y eficaz. Jajajajajjajajajajjaaa

Nah, es que me ha hecho gracia, hablo sin saber  ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Si los chunks están cargados va bien.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder