Linea Sur: Malva - Gremio - MM - Granja - Lindblum - Garden - Kirol - Snöar

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A peticion popular.
Informo Me dispongo a añadir una intercambiador antes de ciudad malva o en ciudad malva, aun tengo que verlo insitu, para dar sevicio de monorail al complejo de RedInc.

Asi podreis visitar las futuras aulas, museos, y salas de pruebas.

[center]Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

A mi, haga lo que quiera, Señor Yela. Mientras la gente pase de/por Malva y la vea un rato.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Voy a estar ausente hasta el día 11 o así, podría alguien terminar la .parte spawn-malva? ;)

Cujis

robertoccu escribió:

Voy a estar ausente hasta el día 11 o así, podría alguien terminar la .parte spawn-malva? ;)

Yo sigo trabajando en las líneas del monorail que salen de Manjatan, pero trataré de ir adelantando trabajo por ahí si puedo.

Imagen

Thunder Tiger

Vale, se añade una nueva propuesta, esta con tres posibles opciones. Los tramos que se encuentran en rojo (ESO-Overtech; Ciudad Valor-Marina del Este) son los comunes para las tres opciones. La sección de vía azul es opcional si los habitantes de Entrecuevas/Bordebarranco quieren hacerlo. Los ciudadanos de Chunk City que decidan si quieren unirse con una vía a Overtech, que es la ciudad mas cercana.

Opción 1: Linea Amarilla. Overtech-Archipiélago de la Hermandad-Ciudad Valor

Opción 2: Linea Rosa: Overtech-Ciudad sin nombre(?)-Ciudad Valor

Opción 3 Linea Verde: Overtech-Archipiélago de la Hermandad-Ciudad sin nombre(?)-Ciudad Valor

Spoiler

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Thunder Tiger escribió:

Vale, se añade una nueva propuesta, esta con tres posibles opciones. Los tramos que se encuentran en rojo (ESO-Overtech; Ciudad Valor-Marina del Este) son los comunes para las tres opciones. La sección de vía azul es opcional si los habitantes de Entrecuevas/Bordebarranco quieren hacerlo. Los ciudadanos de Chunk City que decidan si quieren unirse con una vía a Overtech, que es la ciudad mas cercana.

Opción 1: Linea Amarilla. Overtech-Archipiélago de la Hermandad-Ciudad Valor

Opción 2: Linea Rosa: Overtech-Ciudad sin nombre(?)-Ciudad Valor

Opción 3 Linea Verde: Overtech-Archipiélago de la Hermandad-Ciudad sin nombre(?)-Ciudad Valor

Spoiler

Imagen

Imagen

Descarta la verde y amarilla que Zego no te dejara tocar el Archipiélago de la Hermandad

Última edición por Eterdragon el 06 May 2012, 23:02, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues sí, descarta completamente pasar por el archipiélago o el poblado, y ni se os ocurra intentar ir bajo tierra cerca de esa zona, que os encontrariais más de una sorpresa, tira por la zona PvP de stalingrado (eso a lo que llamais ciudad sin nombre).

Ah, y recordad lo de que las vías deben adaptarse al terreno, nada de líneas rectas por ahorrar en costes.

Última edición por Drzego el 06 May 2012, 23:09, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Aunque a Stalingardo ,al ser una zona pvp, se accederá vía portal y una estación allí será innecesaria.

Debería quedar así:
ESO - Overtech - (por bioma nevado) - Ciudad Valor - Marina del Este

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Kanith
Superviviente
Superviviente

En overtech añadir un ramal hacia Chunk City, y me parecerá perfecto xD

Saludos!

dB
Superviviente
Superviviente

Recordad que tiene que ser monorrail usando el modelo aprobado para cada bioma.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Creo que para abarcar más proyectos mejor hacer:

ESO - Ferrocarril - Partenón - Creeperland - Chunk City
ESO - Ferrocarril - Overtech - Ciudad Valor (por bioma nevado) - Marina del Este

Nota: Después de un experimento se confirma que se tarda lo mismo a ir a Manjatan-Monzú  corriendo que con Monrail a causa del rodeo que hace.

Y para terminar, el problema no está en la estación de ciudad Malva, sino que está en la estación del Gremio, aquí:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=153.64634979160488&y=64&z=-321.4410188181067

Debería rehacerse completamente, mejorar el sistema de la bifurcación y la señalización.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP

Hoy tengo dia libre en mi ausencia asi que de paso os dejo mi idea de esa zona:

Imagen

La cosa seria hacer ferrocarril por Monzú (Excepto una zona que será metro) y una vez fuera de los limites municipales de Monzú que pasase a ser monorail, en el bosque de cerca del Partenon se construiria un pino por el cual subirian las vias (grueso, claro) y en la otra salida de Monzú la subida a nivel de monorail seria dentro de la montaña.

Los tramos en Marrón son tramos que no sabia muy bien por donde hacerlos ya que hay que bordear mucho trozo.

De paso recuerdo esto a ver si alguien puede ayudar.

robertoccu escribió:

Juakofz
Superviviente
Superviviente

En ese lado del Partenón hay unos jardines con posibilidad de integrar la vía a nivel del suelo, decidmelo, porque están recién empezados y aún se puede cambiar

robertoccu
VIP
VIP

Juakofz escribió:

En ese lado del Partenón hay unos jardines con posibilidad de integrar la vía a nivel del suelo, decidmelo, porque están recién empezados y aún se puede cambiar

= Ferrocarril hasta Partenon :D + Ferrocarril hasta Creeperland? :D (Son terrenos dentro de proyectos)

nikassio53
Contactar:

he creado varios diseños que incluyen el partenon, creeperland, overtech y ciudad valor.
Opcion 1: la linea comienza en manjatan y llega hasta ciudad valor. posteriormente un intercambiador podrá ser construido hasta creeperland, pasando por el partenon (linea amarilla)
Opcion 2: la linea hacia el partenon partira directamente desde manjatan (lado norte)

Imagen

seguramente pasara por monzu, pero como no tengo ni idea de como estara organizado, lo he hecho salir directamente desde ESO.

pido autorizacion para comenzar las obras de la linea roja, ya que esta decidida.

PD: no encuentro los diseños ganadores de viabiomas por ningun sitio! por favor si alguien sabe donde estan comuniquenlo. :-\

Imagen
Imagen   Imagen

Responder