Linea Este: Spawn-Stardust-F.Balior-Sekigahara-Gallowmere-Reino Tear-Arenas

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Napsteir
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2012, 04:46

#16

Hola buenas. Me propongo iniciar este post con tal de promover y pedir permisos para hacer una Línea de Monorail que salga desde Haven.

En principio la idea era enlazar con la Línea Este por la localización, pero visto el mapa, lo más sencillo y que uniria más pueblos/ciudades sería con la parada de Manjatan/Monzú.

Se aceptan propuestas de trazado ya que solo está en la fase de idea.

Por mi parte hay unas cuantas opciones:

Enlace con la Línea Sur. Paradas:

Haven - Poblado - Marina del Este - Ciudad Valor - Archipielago de la Hermandad - Overtech - Monzú/Manjatan
Imagen

Haven - Isla Pirata y conexión con el anteproyecto de Línea Este
Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#17

Imagen

Bueno tu idea es buena, pero si buscas mas veras que a Drzego no le gusta la idea de que el monorail pase cerca de su archipiélago y menos que lo atraviese de esa manera XD

Edit: Ademas esto podrias haberlo puesto en el hilo de la linea este  ;)

Última edición por Eterdragon el 04 May 2012, 20:34, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#18

Ya hay un post sobre línea este, es muy facil postear directamente ahí.
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=9

Ahora con el post movido esto se lee muy mal.

Última edición por youss el 11 May 2012, 23:15, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#19

Napsteir, yo enlazaría con Isla Pirata a la linea este ya planteada.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#20

por que pasais de mi? XD
si no es mucho pedir de la que haceis hasta haven pasar por ciudad valor asi la gente no tendria problemas en visitarla

Imagen

Napsteir
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2012, 04:46

#21

A mi me gustaría aportar lo de que el monorail, ferrocarril o como lo queráis llamar, acabase llegando hasta Haven.

Según dbuxo la conexión debería ser con Isla Pirata y de ahi al resto de la linea este.

Por mi parte me gustaría aportar material y mano de obra para este tramo.

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#22

Si pensais pasar por la isla pirata decidme como puedo ayudaros con mats o lo que sea ya sea por aqui o in game (si me pillais XD)

ichitaicho

#23

me temo que llegados a este punto... toca pedir subencion, que veo mucha peticiones de llegar a muchos sitios y mi produccion es limitada  :-\

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#24

No necesariamente con que todos aportemos para los tramos y tal hay de sobra.... No se si te has pasado por stardush ya inicie las obras para sacar al exterior las vias, revisa por si no te gusta el diseño, acepto sugerencias.

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#25

Vosotros decidme "nos hace falta tantos staks de tal" y yo os lo preparo, construir las vias no se como lo quereis hacer asi que os lo dejo a vosotros vias normales tengo muchas de saquear minas oro no se si tendre tanto y redstone a patadas

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#26

Reune vias de oro y normales. Tambien materiales para el diseño para el tramo que llegue a tu ciudad. Cuando lleguemos, te hecho una mano tambien.

Tambien si se me hecha una mano no me quejo XDD

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#27

vale tengo como 6 stacks de vias normales asi que si necesitais decidmelo via juego y os las doy de las de oro no se cuantas podre hacer redstone tengo como 13 stacks y de lo demas no ando muy sobrao de stone (si que pasa) pero puedo pillar XD

Lexaind
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2011, 00:11
Contactar:

#28

Me parece bien que alguien se digne a tirarnos un monorail a nuestra humilde isla pirata XD
No tenemos problemas en pasar material como bien dice Aircrag, vias nos sobran dado que me he tirado mucho picando en minas abandonadas :D
La cosa sería que nos digerais por donde va a conectar con la ciudad porque nos gustaría hacer el "empalme" a la ciudad a nuestro modo si no es mucho pedir. Respecto a lo demás ningún problema solo ese detalle de hacer coincidir el monorail con la entrada a laciudad que vamos a hacer.

PDT: Al final cuantos monorailes van a nuestra ciudad porque según he leido este post parece que van a llegar 2 y eso ahi que hablarlo por el tema de los "empalmes" y de que no ocupen mucho XD

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#29

Pues no se, viendo el mapa de la Isla Pirata donde se situa, yo, pondria que la linea saliera desde el desvio del desierto en el tramo Stardush-Balior y bajara hasta la Isla, seria mas directo y con menos vueltas.

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#30

Buenas gente de la Linea Este. Vengo aqui a preguntar si alguien sabe algo de Ichitaicho, como contactarle y tal, ¿el por que? Linea Este si os dais cuenta lleba mas de un mes mas paralizada que el cerebro de Belen Esteban, los motivos son varios que aqui señalare:

  1. Al sacar la linea por encima de tierra en el tramo F.Balior-Islas Pegaso no hay mucho problema (si veis llega hasta una isla vacia) pero de aqui a Seki pues tengo serias dudas de como llegar a la estacion de Seki sin que quede feo, es mas estaba pensando hasta pasarla por debajo de la ciudad aunque me vino en mente que seguramente tendria sotanos que podria estropear.

2.Falta de colaboracion de gente que supuestamente esta interesada en el proyecto. A mi contruir como que no me importa pero de materiales ando vacio para vias e infraestructuras y si no fuera por donaciones de otros jugadores y de algun gm eventualemente aun no habria llegado a Balior siquiera. Si la gente quiere linea, que me contacte y la trabaje conmigo o almenos aporte materiales suficientes para, si no su construccion completa hasta el lugar, gran parte de esta. Estoy gustoso de discutir diseños y avances de la linea e incluso meterme en puntos de esta a ahcer desvios tales como en la esquina del desierto entre Stardush y Balior (cerca de la estatua de Chunk Norris) hacer un desvio hasta Isla Pirata.

Atentamente espero poder solucionar algo.

PD: La linea es de todos pon de tu parte.

Firmado: Esmendrich, Señor de Balior

Responder