Muy buenas noches para España y Europa, buenas tardes para latinoamérica.
Con miedo y prudencia pero también porque no decirlo: expectación ante la polémica suscitada por el último plugin que sugerí instalar en el server, me dispongo a sugerir otro plugin que alegrará las vacías ciudades y dará vida a infinidad de personajes como el primo de Moe Szyslak de la nueva embajada de Bergen en Manjatan. Precisamente movido por la idea de haber leído en el post de ese nuevo edificio, que se encuentra tan popular personaje de los Simpsons, me ha surgido la duda de si existía algún plugin mediante el cual darle vida a los aburridos npcs, ponerles diálogo y el skin que prefieras y es ahí cuando me encontré con este genial plugin, señoras y señores, les presento:
No más ciudades sin ningún movimiento de personas en 1000 voxels a la redonda.
No más carteles en Spawn, un agerrido guía te guiará para iniciarte en este nuestro server y tendrá la amabilidad de responder tus preguntas más básicas.
Ahora los esbirros del Emir se contarán por decenas, cientos, miles, ¡¡¡ ¿qué digo? millones!!! (Advertencia: Las autoridades "Mojangas" avisan: el uso indiscriminado de este plugin puede causar tal lag que plegará toda la realidad de las backup del server en la 9ª dimensión de la 7ª estrella enana de la constelación de Orión empezando por la de al fondo a la izquierda y las absorverá en un agujero negro que ni un gato cayendo con una tostada a la espalda podría salvarlas de tal magnicidio autodestructivo e incluso absorviendo nuestro propio universo en el intento. ¡Cuidado con su aplicación en la creación de npcs indiscriminados! XD)
Las olimpiadas dispondría de bonitas azafatas cuadriculadas y aguerridos azafatos también, para atender las delicias de las chicas ¿por qué no?.
Adora a tu propio dios y ponle una estatua real a tu imagen y cuadriculada semejanza y proporción.
No más Quest sin verdaderos NPCs.
Para no abusar y causar lag sugiero que se debería tener que pedir permisos al igual que para los portales en el foro.
1 stack de pan: 1 ore de hierro, 1 stack de diamante en bloque: tropecientos mil stacks de hierro, ver en las líneas de chat general como alguien intenta hablarle a un NPC pensando que es una persona real... no tiene precio. Para todo lo demás:
Señoras, señores, se abre la veda, la polémica entra en juego: