Entra el dragón "xetsi"

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#1

Buenas gente, nunca he sido de jugar a juegos, menos por internet. El último fue al counter y ha llovido desde entonces. Pero desde que lo conozco, gracias a aburrirme en el curro, este juego me tiene cautivado. Pocas veces he visto algo tan original.

Despues de un tiempo de purular por los mundos con la unica compañia de perros empeñados en empujarme por acantilados y de caer varias veces en esta comunidad buscando cosas en google, he decidido pagar los 20 euros que cuesta el juego (creo que los merece) Y jugar con otra gente lo cual, tengo la impresión, será aún más divertido.

Creo que es necesario presentarme para poder empezar a hacer algo, así que aquí lo hago yo. Soy de Madrid y en el juego me llamo xetsi. Encantado de conocer@s

Última edición por Serbio el 08 May 2012, 15:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#2

Imagen

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 838
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#3

Ya era hora de que entrara alguien con pelos en los huevos.

Bienvenido a la comunidad de la serenidad y el amor.

Imagen

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#4

Gracias a los dos, seguro que nos veremos por allí. Y Mike pelos en los huevos no, pero porque parece más grande sin ellos.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

"No dejes que la jungla haga de tu tigre un gatito" Antiguo proverbio chino

Responder