Podeis entrar al server?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SilentBobMiner

#1

Me da un error de Java al intentar conectar.... y a estas horas deberia haber poca gente :S

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#2

Nada, desde la IP pone "logging in" como ayer y tras un rato no conecta con el mensajito de "timed out"

Desde server.mcers.es da "Unknown Host" así que supongo que tocará esperar a los admins

Imagen

Avatar de Usuario
FerBoneto
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2010, 21:42

#3

Me da el mismo problema, eso es lo que comentaba en mi presentación.
Pues nada, paciencia.

atanvard
Mensajes: 12
Registrado: 29 Oct 2010, 17:28

#4

Lo mismo me pasa a mi.

Nada, a esperar.

SilentBobMiner

#5

Les he enviado un ticket de soporte a la gente del hosting. A ver si se lo curran y lo reinician.

Lo malo, no trabajan desde medianoche hasta las 8AM (horario EST). Ahora ahí son las 5.45. Paciencia.

Dantronk

#6

A mi no se em queda en espera ni me dice "Timed Out", me da un error que pone: "Internal exception: java.net.SocketException: Software cause connection abort: recv fail"

SilentBobMiner

#7

A mi me da ambos errores:
desde win7, Internal exception blah blah blah
desde winXP (en un virtualbox del win7), Timeout

Manda huevos el tocapelotas del mecherito de ayer. "La ha liao parda"

Avatar de Usuario
mejillonius
Mensajes: 57
Registrado: 31 Oct 2010, 21:30

#8

desde lo del incendio no he tenido ni una minima oportunidad de entrar ni de que lo intente...

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#9

Timeout al entrar, como les sucede a algunos.

Cuando pude entrar por la mañana, ya vi inicios de algún árbol ardiendo, al igual que otros sin replantar. Una lástima que la gente no se lea las normas. Si la gente quiere hacer incendios, que se monte su server propio, y deje a los demás tranquilos.

Al final tendremos que pedir a Notch un sistema de baneo inverso, en vez de banear a la gente, sea para permitir, sería un coñazo, pero si no se sabe el nick o la ip del agresor...uf.

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

SilentBobMiner

#10

Ya se puede hacer: un server whitelist, al que solo se entra con autorización previa.

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#11

Rgnk escribió:

Timeout al entrar, como les sucede a algunos.

Cuando pude entrar por la mañana, ya vi inicios de algún árbol ardiendo, al igual que otros sin replantar. Una lástima que la gente no se lea las normas. Si la gente quiere hacer incendios, que se monte su server propio, y deje a los demás tranquilos.

Al final tendremos que pedir a Notch un sistema de baneo inverso, en vez de banear a la gente, sea para permitir, sería un coñazo, pero si no se sabe el nick o la ip del agresor...uf.

Muchas personas no se leen las normas pero tampoco van prendiendo ni fastidiando a los demás... sea quien sea el que lo hizo lo ha hecho por joder, dudo que quisiera montarse un server propio o quemar todo lo suyo porque ésa no era su intención

Yo por eso insisto en que si se puede disponer de un log de los usuarios conectados y de todo lo que se comentó en el chat sería lo mejor para pillar su IP y banearle del servidor por ejemplo

SilentBobMiner escribió:

Ya se puede hacer: un server whitelist, al que solo se entra con autorización previa.

Anda, pues la idea del white list mola... ¿se podría implementar en el servidor de la comunidad?

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#12

Pues... he solicitado un reboot....

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
yok3r
Mensajes: 38
Registrado: 30 Oct 2010, 23:57

#13

Hay bastantes servers que lo que hacen es dar permisos para editar, o puede editar o no y yasta xD

Trevas
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 108
Registrado: 27 Oct 2010, 21:17

#14

¿Con reboot a que te refieres, a partir de algún mapa guardado?

Imagen

Responder