Overtech tranvia Sur

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Napsteir
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2012, 04:46

#16

Mik_C escribió:

Se me ocurre que algún GM podría hacer una montaña baja pegada al empalme de Overtech.

Creo que esa seria la solución. Lo que nos iría bien es saber aproximadamente dónde es que saldría a la superficie, por si hay que seguir construyendo la vía alrededor de la montaña actual o basta que empezemos a bajarla más hacia tierra y que ya se hará la "montaña" para conectar con el metro

Avatar de Usuario
nikassio53
Mensajes: 206
Registrado: 15 Abr 2012, 21:57
Contactar:

#17

ATENCIÓN!
la ultima curva de vuestro trayecto os lleva directo a territorio de Drzego, que es el bosque. Tendreis que hacer un rodeo por las montañas mas al sudoeste.
Imagen

en cuanto a los diseños de viabiomas, me han informado de que usemos el diseño de bosque con glowstone. para las montañas no se aun cual sera, habra que consultar a dbuxo.

Imagen

Imagen

PD: se cambiaran los tipos de troncos y follajes segun el bioma.

Imagen
Imagen   Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#18

Que yo sepa el bosque ese no es de Drzego, el territorio de Drzego es el desierto y su archipielago.

Para gastar menos os aconsejo que hagáis tramos en diagonal, porque se gastan menos materiales y por razones divinas el minecart va más rápido que yendo recto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#19

Mik_C escribió:

Que yo sepa el bosque ese no es de Drzego, el territorio de Drzego es el desierto y su archipielago.

Para gastar menos os aconsejo que hagáis tramos en diagonal, porque se gastan menos materiales y por razones divinas el minecart va más rápido que yendo recto.

En principio estaba solo en esa zona, sólo tenía a Wayfarer de vecino, pero al norte. Por eso no planteé la expansión total del proyecto, pero sí, comprende también ese bosquecico del sur y el que está al este del archipiélago, más que eso no abarcará, más que nada porque no tendré tiempo de hacer nada más, si es que lo tengo para eso.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Napsteir
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2012, 04:46

#20

nikassio53 escribió:

ATENCIÓN!
la ultima curva de vuestro trayecto os lleva directo a territorio de Drzego, que es el bosque. Tendreis que hacer un rodeo por las montañas mas al sudoeste.

Oído cocina xD. Ya se ha retirado el tramo y a partir del lunes, que sera cuando tengamos tiempo, procederemos a seguir dirección Sur. Probablemente se procederá a hacer el cambio de vía a viabioma en la misma recta. Todavia no hemos tenido la oportunidad de pasarnos por la zona hacia el Sur, por lo que desconocemos como vamos a hacer la vía, pero ya veo que tiene bastantes desniveles a salvar.

Ya de paso, aprovecho para actualizar el estado de la construcción:

1- Se ha procedido a iniciar la conexión subterránea con el metro origen Monzú. Las vías están situadas en el nivel 39 de profundidad y en las coordenadas -47 y -49 tal y como acordamos con Robertoccu.

2- Se ha iniciado la construcción de la segunda parte de la infraestructura que parte de la estación de Overtech hacia el este. Aprovecho para decir que, visto desde el mapa dinámico, se aprecia un valle, el cual probablemente pueda ayudarnos a movernos por la zona y, finalmente, enlazar dirección Este con CV.

3- Aprovecho para agradecer al GM Holthian la donación de 64 Bloques de Hierro para financiar los costes de las vías.

Y para vuestro deleite algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Napsteir el 11 May 2012, 22:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#21

Como molan las screenshots con los shaders ;D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Napsteir
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2012, 04:46

#22

Drzego escribió:

Como molan las screenshots con los shaders ;D

Jajajajaja, gracias!

Aprovecho otra vez:

Me he paseado por la zona hacia el sur y he visto mas o menos como deberia ir la via, aprovechando las zonas con menos desnivel y pasos entre montañas. Me gustaría que me confirmaseis (tanto Drzego por pasar por tu zona como responsables de CV) el trazado a seguir. Os paso un screen del mapa con una aproximación.

La línea roja es la más sencilla, aunque si por motivos de invasión de terrenos con propietarios la linea naranja seria una optativa:

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#23

Aunque la linea roja sea la más sencilla, se podría tirar más al sur, que atraviesa esa islita en forma de bumerán. Ah, y espero que el responsable de Entrecuevas esté deacuerdo de que pase tan cerca la vía.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Napsteir
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2012, 04:46

#24

Drzego escribió:

Aunque la linea roja sea la más sencilla, se podría tirar más al sur, que atraviesa esa islita en forma de bumerán. Ah, y espero que el responsable de Entrecuevas esté deacuerdo de que pase tan cerca la vía.

Vale, vayamos por partes:

1 - Se mirará de buscar al responsable de "Entrecuevas" y mirar de llevar a un acuerdo, supongo que lo mas razonable seria que pasase entre Entrecuevas y el cambio de Bioma. (Recuerdo que en esta zona se reducirá la altura de la via debido al cambio a la Viabioma.

2 - Haremos que la vía pase más hacia el sur para salvar la zona del bosque junto con la isla y a la vez que no provoque mucho impacto visual a dicha zona. La intención era hacerla pasar en trente de la zona de arena que hay aislada, el "Templo Creeper", pero finalmente podemos pasarla por detrás en dirección este y luego hacer un tramo dirección norte para hacer una parada por ahi y luego seguir este hacia las estepas nevadas en dirección CV

También hago una pregunta: En Overtech hemos hecho los tramos de vía con nuestros materiales, pero en la parte en la que sea viabioma, los materiales los tenemos que poner nosotros? Pensando que es una vía publica, no deberían GM's o quien sea facilitarnos los materiales

Última edición por Napsteir el 11 May 2012, 23:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nikassio53
Mensajes: 206
Registrado: 15 Abr 2012, 21:57
Contactar:

#25

Se ve que habeis hecho un buen trabajo ;) no veo problema alguno con el itinerario elegido para la via, tan solo deberemos avisar a los encargados de templo creeper y entrecuevas.

Y ya que estamos con el tema de donaciones, se agradecerian donaciones de glowstone a la via sur, pues parece que necesitaremos cantitades ingentes  :-\

Imagen
Imagen   Imagen

Napsteir
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2012, 04:46

#26

nikassio53 escribió:

Se ve que habeis hecho un buen trabajo ;) no veo problema alguno con el itinerario elegido para la via, tan solo deberemos avisar a los encargados de templo creeper y entrecuevas.

Y ya que estamos con el tema de donaciones, se agradecerian donaciones de glowstone a la via sur, pues parece que necesitaremos cantitades ingentes  :-\

El poblado de Entrecuevas está totalmente despoblado, no hay nunca nadie. Igualmente miraremos de pasar la via exactamente por la mitad entre Entrecuevas y el bosque.

El templo creeper es overtech, así que no habrá problema, haremos una paradita un poco más pequeña a modo de ruinas para que al menos se pueda visitar una vez esté acabado (tenemos demasiados proyectos en marcha)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#27

Napsteir escribió:

El poblado de Entrecuevas está totalmente despoblado, no hay nunca nadie. Igualmente miraremos de pasar la via exactamente por la mitad entre Entrecuevas y el bosque.

Vamos a ver, tendré que poner aquí un fragmentico que a mucha gente se le olvida:
"No existe NADA abandonado. Construye a cierta distancia de tus vecinos y no seas intrusivo."

Yo ya pido que no se acerque demasiado al bosque (parte que está perfecta según el plano que has puesto con las vías roja y amarilla, preferentemente la amarilla), y si no se sabe nada de Entrecuevas es porque no se le ha preguntado a Wayfarer, le mando un MP (sí, policía militar para que le interrogue) y a ver qué dice.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#28

Se recuerda que las lineas de transporte entre proyectos deben de hacerse obligatoriamente elevadas, siguiendo los diseños ganadores de viabioma.

Napsteir
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2012, 04:46

#29

Drzego escribió:

Yo ya pido que no se acerque demasiado al bosque (parte que está perfecta según el plano que has puesto con las vías roja y amarilla, preferentemente la amarilla), y si no se sabe nada de Entrecuevas es porque no se le ha preguntado a Wayfarer, le mando un MP (sí, policía militar para que le interrogue) y a ver qué dice.

Ok

dB escribió:

Se recuerda que las lineas de transporte entre proyectos deben de hacerse obligatoriamente elevadas, siguiendo los diseños ganadores de viabioma.

Todo ha sido un malentendido entre Monzú y Overtech. El tunel ha sido desmantelado de vias y cerrado, aconsejaria que si te pasas pongas bedrock para evitar el paso (yo he colocado cobblestone)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#30

Responder