la torre sagrada de Karin y el palacio de Kami sama de dragon ball

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

puxifri
Superviviente
Superviviente

Un saludo a todo el mundo,
no hace mucho que he vuelto a entrar en este magnífico servidor (fuí uno de los primeros vips que hubo :’) ) y junto con un par compañeros ahora que ya tenemos una casita queremos hacer algo grande, cómo el título resume,
la torre sagrada de Karin además del palacio de Kami sama de la serie de anime dragon ball

referencias:

Spoiler

para el que no sepa que es (a mirar la serie se ha dicho): es la torre sagrada dónde el maestro karin aguardaba a aquél guerrero que consiguiera llegar hasta la cima para ofrecer sus conocimientos en artes marciales; la llegada hasta la torre es una proeza épica, goku tardó 3 días y sus 3 noches a llegar a la cúspide. Y por si no fuera poco, más tarde vuelve a subir para llegar más allá de la torre de Karin, al palacio de Kami sama
imágenes:

Spoiler

Imagen
Karin, el mixet murri

Imagen
Imagen
la torre sagrada de Karin y su base

Imagen
Imagen
el palacio de Kami sama

proyecto:

Spoiler

la idea es terraformar un poco para hacer un valle, y a partir del nivel 60 aprox empezar a construir una delgada y muy alta torre (unos 100 bloques) de bloques de arena seguramente hasta llegar a la torre dónde habita Karin
después seguir con otro tramo de torre, color roja cuál bastón mágico, hasta llegar al palacio de Kami sama, a partir del nivel 200 hasta la altura máxima.
Imagen

además elaboraremos un listado con el número de muertes durante y después de la construcción  para el regocijo de la comunidad

Spoiler

la idea es hacerlo por aquí, al lado de nuestras casicas:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=1717.810743950072&y=64&z=136.01287443576507
en un principio así mas o menos:
Imagen
también podemos moverlo un poco para aprovecharnos de las nieves de mas al norte para camuflar un poco el palacio de Kami sama
Imagen

*los planos iban a ser realizados por un arquitecto, pero al final con esto de la crisis nos ha tocado a nosotros, y el resultado se nota, claro

las principales objeciones que pueda haber son: - esto es un movimiento flotante; pero no es verdad! la torre es supermega fuerte, ni Tao pai pai puede con ella, i el bastón mágico es irrompible por lo que puede con el peso de un palacio entero! :)
espero que tampoco afecte que esté “al lado” de manjatan-monzú, qué mejor reclamo turístico!

y sino, ya buscaremos otra ubicación :)

los constructores principales somos Sirury, linketzad y yo puxifri

votos a favor?

a la espera de la aprobación de nuestros queridos gm :D

Chuster
Superviviente
Superviviente

Yo no soy GM, pero voto a bríos que apoyo este magno proyecto.

Imagen

Linketzad

Yo, como miembro menos experimentado de este proyecto, estoy seguro que caeré - cual manzana arrastrada al suelo por la gravedad - un millón de veces. Pero creo que el resultado final valdrá la pena.

Además, me ha dicho Puxifri que promete cambiarse el Skin por el de Kami Sama para que podáis ir todos a pedirle las bolas de dragón o otros suculentos favores.

• Jules, did you ever hear the philosophy that once a man admits that he is wrong, that he is immediately forgiven for all wrongdoings? Have you ever heard that?
  • Get the fuck outta my face with that shit. The motherfucker who said that shit never had to pick up itty bitty pieces of skull on the account of your dumb ass.
Juakofz
Superviviente
Superviviente

Que risa cuando lo he leido... xD Cuando he abierto el post, he hecho scroll sin fijarme en nada, y lo primeroen lo que me he fijado ha sido la segunda imagen, y me ha parecido un balón de rugby y una tarta pinchadas en un palo... jajajaa

Nah, ahora en serio, me mola la idea :)

xedea
Superviviente
Superviviente

¿Y por que no usáis vallas de Nether brick para hacer el bastón? Tienen un tono rojizo y el palo resultante tendría un grosor parecido al del bastón.

ImagenImagen

SmokingChild

Yo propuse esta idea tiempo atrás, nada mas entrar el nuevo límite de altura, pero sólo con la torre de Karin. IMO, no caben las dos estructuras. Especialmente si pensáis poner el palacio de Kamisama encima del limite de 200. En cincuenta cubos no os entra ni con calzador.

Ánimo de todos modos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Maik
Superviviente
Superviviente

¿Otra vez?

Este proyecto lo llevó a cabo geoniko en el anterior mapa.

Imagen

SmokingChild

Mike escribió:

¿Otra vez?

Pero no con 256 de altura :D

xedea
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:
Mike escribió:

¿Otra vez?

Ni tampoco izo la torre de Karin, solo el palacio de Kami-sama. Es mas, creo que ni siquiera lo llego a acabar, o al menos no lo estaba las veces que me pase por allí (le faltaba casi toda la base de lana).

ImagenImagen

puxifri
Superviviente
Superviviente

joas, en el otro mapa, con los 128, sin terminar...  no se puede comparar :)

SmokingChild escribió:

Yo propuse esta idea tiempo atrás, nada mas entrar el nuevo límite de altura, pero sólo con la torre de Karin. IMO, no caben las dos estructuras. Especialmente si pensáis poner el palacio de Kamisama encima del limite de 200. En cincuenta cubos no os entra ni con calzador.

Ánimo de todos modos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

no pretendemos hacerlo muy grande, sobre el papel nos cabe (con un diámetro de 69 bloques), faltaría hacer pruebas en modo creativo, pero preferimos a esperar antes la respuesta a empezar

xedea escribió:

¿Y por que no usáis vallas de Nether brick para hacer el bastón? Tienen un tono rojizo y el palo resultante tendría un grosor parecido al del bastón.

sería lo ideal, pero entonces no veo el modo de poder trepar por él, no sé si se nos escapa algo :S

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

No se que diran los GM pero creo que no quedaría muy bien tan cerca de Monzú, el mapa es gigantesco y hay miles de sitios para hacer cosas voladoras  :-\

Kanith
Superviviente
Superviviente

El palacio de kami-sama tapara parte de Manjatan/Monzu en el dinamico, creo que un poco más lejos quedará mejor.

puxifri
Superviviente
Superviviente

Kanith escribió:

El palacio de kami-sama tapara parte de Manjatan/Monzu en el dinamico, creo que un poco más lejos quedará mejor.

la idea es que no tape nada, en el dinámico parece que este cerca pero la verdad es que hay un buen trecho hasta Manjatan/Monzu
de todos modos no hay problema en buscar un nuevo emplazamiento.

por otra parte, si ningún gm ha respondido qué quiere decir? que sigamos esperando?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Hasta que ningún GM os diga nada tendréis que seguir esperando.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Maik
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:
Mike escribió:

¿Otra vez?

El nivel del mar sigue estando a la misma altura.

Imagen

Responder