Fortaleza Balior AMPLIACION

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Esmendrich

Imagen

Mas adelante subire fotos del interior.

Esmendrich

Nueva ampliacion de Fortaleza Balior con una muralla que recubrira la linea roja de la imagen adjunta. Dentro de los muros hare plantaciones masivas de arboles para un bosque hare caminos, fuentes, parques y estara habitable por quien quiera. Las casas que se situen en el perimetro quedaran integradas como parte de Balior.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

LucasK336
Superviviente
Superviviente

El tema de las murallas es algo delicado... deberías preguntar a un GM antes de hacerla  :-\

Esmendrich

Por cosas que no vienen al caso comentar, dejo Fortaleza Balior, con todo lo que posee, a Mik_c. Aunque estoy intentado acabarla quiero que almenos el proyecto sea de Mik_c. Ya he hablado con el y esta de acuerdo.

Tambien aprobecho para cederle toda construccion y contenido de los cofres que sea de mi propiedad por si necesita de los materiales. Asi como el derecho a modificar a su antojo las construcciones. Permitiendo con esta medida, que se le puedan desbloquear a el cofres y sitios de mi propiedad.

Asi sin mas paso a ser un trabajador a su servicio en el server el cual puede disponer de su patrimonio.

Gracias por la atencion y espero que todo gm se haga eco de esto.

Responder