Jar 1.5.2 de Minecraft, actual versión del servidor

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Estamos en la 1.2.5. Si tienes problemas para entrar consulta la FAQ http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=1, donde vienen muchos de los problemas que te pueden estar pasando, y si aún así no puede entrar no se qué puede pasar.

Capitan_Cebolla

Gracias por contestar.
Pues me lo he leído de cabo a rabo, he actualizado el java y tampoco me deja, me sigue diciendo "Desconectado por el Servidor". El problema viene a que solo me ocurre con el servidor de Minecrafters. Puedo entrar a otros servidores sin problema, pero a este no. Y como ya he dicho, estube jugando hace algún tiempo en el servidor. A ver si alguien puede pasarse y decirme que tengo de mal.

Gracias de nuevo.

Imagen

Spirion
VIP
VIP

Capitan_Cebolla escribió:

Gracias por contestar.
Pues me lo he leído de cabo a rabo, he actualizado el java y tampoco me deja, me sigue diciendo "Desconectado por el Servidor". El problema viene a que solo me ocurre con el servidor de Minecrafters. Puedo entrar a otros servidores sin problema, pero a este no. Y como ya he dicho, estube jugando hace algún tiempo en el servidor. A ver si alguien puede pasarse y decirme que tengo de mal.

Gracias de nuevo.

Esto mismo me pasa a mi con un server de un amigo, pero no supe solucionarlo. Busca por google o pregunta por otros sitios.

daniiieloski

actualize a la version 1.4.2 y no respalde el archivo .jar y creo por eso no puedo entrar al server, dice : desconectado por servidor outdated server! que puedo  hacer ?

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

daniiieloski escribió:

que puedo  hacer ?

Leer porquee stá escrita toda la información con los pasas que hacer

Spirion
VIP
VIP

Actualizado!

Migals
Superviviente
Superviviente

Cuidado! Probable pregunta tonta se avecina:

Esta .jar trae algo más que la propia jar oficial que se descarga automáticamente o lleva algún mod permitido por el server incluido???

Imagen

Spirion
VIP
VIP

No. Este post es útil cuando han sacado una versión posterior a la del server, con lo que si te has cambiado a la nueva versión puedes volver a cambiarte a la anterior. No sé si me explico xD

Migals
Superviviente
Superviviente

Sí, comprendo, gracias!!!

Es que estaba confuso (cual pokemon) porque había escuchado algo sobre un post del foro donde estaba la jar con varios mods incluidos y pensé que era este. Quizás esté por ahí o quizás lo he soñado, quién sabe... x)

Imagen

Iverson383

Bueno, y eso me acaba de dar una idea. ¿Por qué no hacemos también un .jar con la versión del servidor que incluya el Optifine y el Rei's Minimap?
Sería el .jar "MegaSuperUltra Gold de Minecrafters"...

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yo ya dije in-game que estaba preparando un tema, pero es que aún no he terminado de investigar unas cosillas de mods xD A ver si mañana...

Spirion
VIP
VIP

Aquí lo tienes iver. Sustiyute las carpetas por las tuyas (antes haz una copia por si algo no funciona que puedas volver a como lo tenías antes) y listo. Si algo no va bien avisa.
http://www.mediafire.com/?4py96cxc5ccbdog

Iverson383

Spirion escribió:

Aquí lo tienes iver. Sustiyute las carpetas por las tuyas (antes haz una copia por si algo no funciona que puedas volver a como lo tenías antes) y listo. Si algo no va bien avisa.
http://www.mediafire.com/?4py96cxc5ccbdog

Perfecto. Podrías ponerla en la principal para la gente que lo necesite.
¡Muchas gracias!  ;D

EDITO: Funciona perfectamente :D

Última edición por Iverson383 el 07 Nov 2012, 21:55, editado 1 vez en total.
Iverson383

Sólamente añadir que el Rei's me ha aparecido desactivado de serie. Se pulsa "M" y se accede al menú, y ya lo puedes configurar a tu manera.

Sorry por el doble post...

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Antes de ir haciendo .jar con mods de otros no estaría bien pedir permiso a los creadores de dichos mods?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Cerrado