Necesito ayuda para crear server casero

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
facup94

Haber si aquí logran ayudarme a solucionar el problema:
Un amigo mio comenzo a jugar minecraft y para explicarle un poco y que sea mas divertido pensé en que podriamos jugar en un servidor privado (casero), solo para nosotros dos. Entonces me decidi por elvantar un server desde mi pc pero el problema es que el otro jugador no se puede conectar a mi server, en cambio yo si.
Ya me vi varios video-tutoriales de como hacerlo con o sin hamachi, pero el problema persiste.
Aclaraciones: El error es un fallo de conexion, y el otro user tiene el minecraft no premium (cosa que no creo que tenga nada que ver porque el online-mode lo pongo en false), Minecraft 1.2.5
Estoy casi seguro que son los puertos, pero sigo las instrucciones de como abrirlo y cuando lo compruebo con el port checker (o algo asi) me dice que no lo tengo abierto.

Desde ya muchas gracias
Edit: Mi router es TP-Link 741N y yo sigo estas instrucciones para hacer portforwarding

Spoiler

, pero en IP adres no se que ip poner...

Guia que sigo para levantar el server...

Spoiler
Última edición por facup94 el 20 May 2012, 16:54, editado 1 vez en total.
Q2Lummox
Contactar:

Abre los puertos en el  firewall de windows o linux.

------ Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2 ------

facup94

Acabo de abrir los puertos de Java y otros dos (1 udp y 1 tdp) para minecraft, cuando lo pruebe os digolos resultados

pauxxl

Que yo sepa si usas hamachi no necesitas abrir nada. Yo antes lo usaba, pero cuando me dió por usar el Bukkit, llamé a mi compañía para que me los abrieran ellos...

Imagen

BMYGRLFRND

La verdad es que el Hamachi es lo más fácil del mundo
Muchísimo más cómodo que cualquier otro rollo de abrir puertos ni historias
Yo intenté hacer servers sin Hamachi y era imposible, no pude
Sin embargo, nada más lo intenté con el programilla fue perfecto, y aun encima puedo controlar a los que se conectan; vamos, una gozada

Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal" ;D

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

El hamachi apesta, yo puse un minituto en youtube, solo es configurar el server propieties, abrir ports, usar la ip de salida y listo, entran todos, hamachi o no.

Crear servidor de Minecraft 1.2.5

Spoiler

ImagenImagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

SPAM SPAM!!!! xD

Imagen
Imagen

BMYGRLFRND

yous, no te creas
El Hamachi es muy bueno y no falla a la hora de hacer su cometido

Pero los puertos sí que pueden fallar (por mala configuración, router puta o cualquier otra cosa), y como a mí no me dio funcionado, pues Hamachi que te crió
Es una solución rápida a un problema gordo, y que sirve para todos, sepan o no sepan abrir puertos (yo se)

Imagen

facup94

Tu vídeo ya lo había visto you, igual ni con hamachi ni si el ni sabiendo abrir puertos logro hacerlo andar, no importa debido a la falta de interés de mi amigo ya sigo tratando. Gracias a todos por responder igual :d

Responder