Antiguas ruinas mayas/aztecas...

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dalmiro
Superviviente
Superviviente

Buenos dias a todos, inicio este post para proponer un proyecto que creo que es uno de los mas complicados, pero a la vez divertido que creo que se me podria haber occurrido.

Como dice el titulo estaba pensando en hacer algun tipo de ruinas incas o algo asi. La idea se me ocurrio cuando recorde aquella maravillosa pelicula( ejem) llamada "abierto hasta el amanecer".  y Cuando vi esta magnifica isla:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=4322.085019060127&y=64&z=-2524.122836388027
Vamos, que el plan es construir ahi unas ruinas tan bonitas que la gente se quiera meter dentro. Y ya dentro, que sea como una peli de indana jones, lleno de trampas, lleno de pasadizos secretos, laberintos y demas. Pero lo importante es que, como algunos sabreis, me toco la famosa loteria, y gane 64 diamantes. Si este proyecto sale bien, prometo poner diamantes de regalo, asi se podrian crear como eventos o quest para pasarselo bien con este proyecto, y no solo que haga bonito :)

Que me deciis?

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me gusta la idea, pero te advierto que un proyecto así es difícil, lo digo por experiencia (que yo de hacer cosas en islas sé bastante) y no por asustar.

Te recomiendo que busques ayudantes, hagas planos y bocetos y lo más importante de todo, no te desesperes si ves que no avanzas, esas cosas pasan, sino mira como van estos dos temas: Tierras de La Hermandad y Quests de La Hermandad.
O incluso una imagen del dinámico, esta isla lleva así desde enero.

Pero vamos, que ánimo si sigues adelante, pero quiero ideas, gente implicada y que quede bien.

Última edición por Drzego el 20 May 2012, 19:47, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Me gusta la idea, pero te advierto que un proyecto así es difícil, lo digo por experiencia (que yo de hacer cosas en islas sé bastante) y no por asustar.

Te recomiendo que busques ayudantes, hagas planos y bocetos y lo más importante de todo, no te desesperes si ves que no avanzas, esas cosas pasan, sino mira como van estos dos temas: Tierras de La Hermandad y Quests de La Hermandad.
O incluso una imagen del dinámico, [url=http://]esta isla[/url] lleva así desde enero.

Pero vamos, que ánimo si sigues adelante, pero quiero ideas, gente implicada y que quede bien.

No se ve el URL de "esta isla", significa que ni esta empezada? xD

Imagen
Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lord Pukasz escribió:

No se ve el URL de "esta isla", significa que ni esta empezada? xD

Fixed.  ;D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

luismars

Intuyo mucha piedra mohosa, puedo ir a ayudarte cuando enseñes algún diseño

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Tengo algo que quizá te interese...

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Guiño Guiño

lennon_90

Me interesa mucho tu proyecto y me ofrezco a ayudarte, ya que tengo un laberinto que te puede interesar. Si seguimos la pauta de las imagenes que ha posteado Juakofz puede salir algo realmente genial.

Si quieres lo hablamos.

Saludos!

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Es un proyecto personal que hice hace tiempo en el Single Player. Lo que pasa es que ahora estoy algo liado con el Partenón, pero cuando lo acabe, que espero sea pronto, te ayudaré. Esas fotos son lo único que me queda del proyecto, murió en un formateo xD

luismars

Minecraft - Dungeon Runner Custom Map with Nova Part 1: Swimming in Lava

me econtré esto youtubeando igual sacas ideas!

Dalmiro
Superviviente
Superviviente

Joe, muchas gracias por todo ^^, he empezado ya un poco aplanando el terreno donde estara el templo, y "frondoseando" un poco la jungla por atras para que quede mas escondida en el isometrico

Estoy ahora empezando a hacer la base( poniendo unos cuantos bloques sobre todo para ver el tamaño, y para ver como despejo la zona de delante del templo), gracias a ideas recogidas  en este post y buscando por ahi y en creativo

Lo que me falta efectivamente son mossy stone brick y cracked stone bricks.  Tambien quiero comprar saplings de jungla aver si consigo espesar mas la jungla para que quede mas salvaje aun la zona. Tengo bastantes cosas para tradear, osea que si os sobran de esto me gustaria compraroslo ^^

Imagen

Dalmiro
Superviviente
Superviviente

Bueno , como me dijo drzergo que mejor grande, me surge una duda, que es la estetica.

Por ahora la habia echo con muros de 2 bloques de alto, pero teniendo en cuenta que se va a hacer a lo grande, no se si hacerla con muros de 3 bloques de alto.

Aqui los 2 ejemplos, con escaleras para cada una:

Muro de 2 bloques de alto

Spoiler

Imagen

y aqui la de 3

Spoiler

Imagen

Os dejo elegir cual preferiis, y mañana lo hago

Tambien necesitaria ayuda con la estetica de la cabeza, de la mini sala de arriba del todo. Ya he echo una para ver como quedaba(podeis ir a verla), pero no me convence, quizas por las columnas o porque es pequeña.. habra que ver cuando se haga la piramide mas grande aver que se puede hacer por ahi arriba

Última edición por Dalmiro el 23 May 2012, 14:09, editado 1 vez en total.

Imagen

lennon_90

Personalmente me gusta mucho más de 3 bloques de alto. Serás más impresionante.

Para la cabeza puedes guiarte con las piramides aztecas reales. Son muy simetricas, así que debería ser más o menos fácil reproducirlas.

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Pues a mí me gusta más la de 2... xD Cuestión de gustos

Dalmiro
Superviviente
Superviviente

Bueno, como habreis podido observar últimamente no me conecto mucho y el proyecto esta paralizado. Esto es debido a los estudios, que estoy de examenes hasta el o**te y tampoco puedo dedicarle mucho tiempo a esto, ya que es un proyecto grandezico.

El caso es que, volviendo por aqui, y mirando a ver como iban las cosas he visto esto:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=4275.813719066232&y=64&z=-2559.2572045782335

.<, se que no es muy grande, pero digo yo que se nota la piramide en medio de la isla no? lol

Bueno, tampoco han destrozado mucho la jungla( creo que han quitado 2 arboles siquiera, aparte de un par de agujeros, pero nada importante ) osea que lo que se refiere a mi proyecto no pasa nada tampoco, pero el caso es que queda un poco raro la mezcla de ambiente en la isla  ::) ...

La verdad, lo que es el diseño de la casa esta guay, y pensando en posibles soluciones( porque el que se haya pateado todo el mapa pa llegar hasta ahi, manda co*ones) es regalar el emplazamiento de mi actual casa en construccion indefinida:

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=4015.819394458703&y=64&z=-2378.458839463598

Esta casa era un pequeño proyecto para una casa, pero que no puedo llevar a cabo porque no me llega la inspiracion, ni la cantidad de diferencia de materiales que me gustaria para hacer lo que quiero. Vamos que esta casa creo que nunca la terminaré. Asi que, si el arquitecto de la casa en cuestion quiere, puedo dejarle el terreno de mi casa pa que la mueva ahi, y asi los 2 contentos.

Escribo esto rapido y bastante mal debido a que no tengo tiempo, pero las ideas principales son esas.

Saludos, y espero que este malentendido se solucione tranquila y amicalmente ^^

Edit: sobre el proyecto, como ya he dicho estoy bastante ocupado ahora mismo, pero cuando puedo lo retomare para convertirlo en algo epico ;)

Última edición por Dalmiro el 05 Jun 2012, 15:31, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder