Renovacion de PC

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#16

Datzu escribió:

como digo con una ATI no tendrás problemas

depende jaja, yo tengo un amigo, q tiene practicamente el mismo portatil q el mio, mas concretamente el siguiente modelo, pero le monta ATI en vez de NVIDIA y si le mete los drivers para el minecraft no le funciona el the witcher y movidas asi jaja

El portatil no tiene porblemas, el mio tiene casi 4 años, lo tengo todo el dia encendido y a veces a las noches y nunca tuve ningun problema, ademas compre el q me parecio el mejor en su momento, y me mueve el skyrim en medio sin problemas y el battlefield 3 en minimo de graficos pero maximo de resolucion XDDD

Yo a dia de hoy me compraria otro portatil sin pensarlo jaja, si lo hubiese un alienware de 15-16 pulgadas pero no los hacen jajaja

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#17

La ventilacion y el disco duro seria?

Imagen
Imagen

Datzu

#18

Kolisan escribió:
Datzu escribió:

como digo con una ATI no tendrás problemas

depende jaja, yo tengo un amigo, q tiene practicamente el mismo portatil q el mio, mas concretamente el siguiente modelo, pero le monta ATI en vez de NVIDIA y si le mete los drivers para el minecraft no le funciona el the witcher y movidas asi jaja

El portatil no tiene porblemas, el mio tiene casi 4 años, lo tengo todo el dia encendido y a veces a las noches y nunca tuve ningun problema, ademas compre el q me parecio el mejor en su momento, y me mueve el skyrim en medio sin problemas y el battlefield 3 en minimo de graficos pero maximo de resolucion XDDD

Yo a dia de hoy me compraria otro portatil sin pensarlo jaja, si lo hubiese un alienware de 15-16 pulgadas pero no los hacen jajaja

Los portátiles no son para jugar. PUNTO.

Lord Pukasz escribió:

La ventilacion y el disco duro seria?

La ventilación no suele rondar más de 20-40 euros. Aunque claro, si vas a hacer overcloking, eso ya depende. Y el disco depende lo que quieras, de cualquier manera, dame un precio estimado que piensas gastarte para hacerme una idea.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#19

Entre 400-600 Puede ser mas, pero preferiblemente entre esos dos precios...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
adame23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2012, 22:39

#20

Que manía, todos o casi todos con Intel y Nvidia... debeís estar todos montados en el dolar o lobotomizados por la publicidad al estilo fanático maquero, versión Intel... y no darle nada de importancia a la relación calidad-precio que ofrecen las gamas AMD y ATI.  Las cuales trabajan tan bien con el physx como cualquier Nvidia.

Mi ordenador tiene ya más de medio año desde la fecha de renovación, compré las piezas que me hacían falta, esto es: procesador, RAM, gráfica y Placa Base y me fui a una franquicia, como es PC Coste para que los precios fueran aún más económicos. Los componentes que compré:

  • Placa Base Asus M4A88T-V EVO/USB3 Que ofrece una calidad nada desdeñable en cuanto a sus componentes a un precio increible.

  • Procesador: HexaCore AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3460 MHz ( ¿Qué es eso de HexaCore? Pues os lo explico señores de Intel en los que ni el i7 pasa de los 4 núcleos, quiere decir 6 núcleos caballeros, 6 núcleos dando caña a toda potencia.

-Gráfica: ATI Radeon 6850 HD 1gb DDR5, miré comparativas entre esta y la 6870, está última apenas si ofrecía nada nuevo con respecto a la 6850 y valía un pico más nada desdeñable, posiblemente después de medio año haya bajado y sea más rentable la 6870, pero teniendo en cuenta que son prácticamente iguales me tiraría sin dudarlo a por la 6850, no te va a defraudar.

RAM: 2 x Kingston 4 GB DDR3-1333 SDRAM, es decir 2 Ram de 4 GB que hacen una fuerza de 8 en total, y de buenas prestaciones como ofrece la marca Kingston.

Lo que me ofrece:

Battlefield 3 a toda potencia de gráficos y a una buena cantidad de FPS los cuales me permiten incluso grabar con Fraps sin problema.

Skyrim igual.

Minecraft con Shaders corriendo y grabando sin pérdida de FPS.

GTA IV con los añadidos fotorrealistas y tirando como el que más.

Sin olvidar lo que es trabajar con este ordenador programando... es una delicia como compila.

¿Y lo mejor?

El precio.

No sobrepasó los 350€.

Si encuentro la factura la escaneo para que me creaís, que debo tenerla por aquí. Como me salió tan económico aproveché para cambiar mi torre de paso, la cual me costó unos 30€ más de añadido, pero que eran necesarios para la fuente de alimentación que venía en ella, que la anterior se me quedaba corta, además de que me ofrecía un mejor sistema de ventilación al ser más grande y tener más salidas de ventiladores.

En fin, ahora prosigan con su fanatismo por los precios abusivos de Intel y Nvidia. Yo me quedo con la relación calidad-precio de AMD y ATI.

Última edición por adame23 el 20 May 2012, 20:32, editado 1 vez en total.

Imagen

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#21

"Los portátiles no son para jugar. PUNTO."

No me voy a meter mas a trapo pero creo q los alienware no opinan igual, y no, no tengo uno pero me gustaria jajaja
La ventaja de un portatil es q juegas donde quieres, con el sobremesa es bastante mas dificil hacerlo, ya se q es mas barato un sobremesa con las mismas caracteristicas q un portatil pero aun asi, y no se calienta y todo lo q querais, pero yo me cojo mi portatil me lo llevo a casa de un amigo o a la cafeteria de la uni o a donde sea y puedo jugar a lo q quiera jaja

PD: es muy triste pero no se citar solo una linea jajajajaja

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#22

Ya que está esto abierto, lanzo una cuestión más: ¿sistema operativo? Obviamente dependerá del uso al que se enfoque el ordenador y del nivel de conocimientos informáticos del usuario... Pero sin tener más que unos conocimientos bastante básicos, y teniendo en cuenta todos los temas de compatibilidad con software, ¿cuál viene mejor en general?

Y si la pregunta está formulada de forma absurda os la saltáis y aquí no ha pasado nada  ;D

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#23

redwolf562 escribió:

Ya que está esto abierto, lanzo una cuestión más: ¿sistema operativo? Obviamente dependerá del uso al que se enfoque el ordenador y del nivel de conocimientos informáticos del usuario... Pero sin tener más que unos conocimientos bastante básicos, y teniendo en cuenta todos los temas de compatibilidad con software, ¿cuál viene mejor en general?

Y si la pregunta está formulada de forma absurda os la saltáis y aquí no ha pasado nada  ;D

Si vas a poner mas de 4Gb de RAM, necesitas un SO que redireccione 64 bits si o si, si quieres utilizarlos.

Pero también necesitas un procesador que permita ese paso de palabra de 64 bits.

Para que me entiendas:
EL SO es el cuaderno.
La RAM es el número de páginas de ese cuaderno.
El procesador es la mano y el bolígrafo.

Luego necesitas terner una mano y un boli que sepan escribir a 64 palabras por ciclo de reloj. Si no lo tienes, el cuaderno se llenará mas lentamente y dará igual la cantidad de hojas que tengas porque no las vas a llenar nunca.

Última edición por Maik el 20 May 2012, 21:00, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#24

adame23 escribió:

Que manía, todos o casi todos con Intel y Nvidia... debeís estar todos montados en el dolar o lobotomizados por la publicidad al estilo fanático maquero, versión Intel... y no darle nada de importancia a la relación calidad-precio que ofrecen las gamas AMD y ATI.  Las cuales trabajan tan bien con el physx como cualquier Nvidia.

Mi ordenador tiene ya más de medio año desde la fecha de renovación, compré las piezas que me hacían falta, esto es: procesador, RAM, gráfica y Placa Base y me fui a una franquicia, como es PC Coste para que los precios fueran aún más económicos. Los componentes que compré:

  • Placa Base Asus M4A88T-V EVO/USB3 Que ofrece una calidad nada desdeñable en cuanto a sus componentes a un precio increible.

  • Procesador: HexaCore AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3460 MHz ( ¿Qué es eso de HexaCore? Pues os lo explico señores de Intel en los que ni el i7 pasa de los 4 núcleos, quiere decir 6 núcleos caballeros, 6 núcleos dando caña a toda potencia.

-Gráfica: ATI Radeon 6850 HD 1gb DDR5, miré comparativas entre esta y la 6870, está última apenas si ofrecía nada nuevo con respecto a la 6850 y valía un pico más nada desdeñable, posiblemente después de medio año haya bajado y sea más rentable la 6870, pero teniendo en cuenta que son prácticamente iguales me tiraría sin dudarlo a por la 6850, no te va a defraudar.

RAM: 2 x Kingston 4 GB DDR3-1333 SDRAM, es decir 2 Ram de 4 GB que hacen una fuerza de 8 en total, y de buenas prestaciones como ofrece la marca Kingston.

Lo que me ofrece:

Battlefield 3 a toda potencia de gráficos y a una buena cantidad de FPS los cuales me permiten incluso grabar con Fraps sin problema.

Skyrim igual.

Minecraft con Shaders corriendo y grabando sin pérdida de FPS.

GTA IV con los añadidos fotorrealistas y tirando como el que más.

Sin olvidar lo que es trabajar con este ordenador programando... es una delicia como compila.

¿Y lo mejor?

El precio.

No sobrepasó los 350€.

Si encuentro la factura la escaneo para que me creaís, que debo tenerla por aquí. Como me salió tan económico aproveché para cambiar mi torre de paso, la cual me costó unos 30€ más de añadido, pero que eran necesarios para la fuente de alimentación que venía en ella, que la anterior se me quedaba corta, además de que me ofrecía un mejor sistema de ventilación al ser más grande y tener más salidas de ventiladores.

En fin, ahora prosigan con su fanatismo por los precios abusivos de Intel y Nvidia. Yo me quedo con la relación calidad-precio de AMD y ATI.

Si, pero despues encontrar recambios debe ser mision imposible :P

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
adame23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2012, 22:39

#25

Mike escribió:
redwolf562 escribió:

Ya que está esto abierto, lanzo una cuestión más: ¿sistema operativo? Obviamente dependerá del uso al que se enfoque el ordenador y del nivel de conocimientos informáticos del usuario... Pero sin tener más que unos conocimientos bastante básicos, y teniendo en cuenta todos los temas de compatibilidad con software, ¿cuál viene mejor en general?

Y si la pregunta está formulada de forma absurda os la saltáis y aquí no ha pasado nada  ;D

Si vas a poner mas de 4Gb de RAM, necesitas un SO que redireccione 64 bits si o si, si quieres utilizarlos.

De hecho si, los de 32bits no reconocen más de 3.

En cuanto a sistema operativo, es cuestión de gustos, yo uso linux Ubuntu para todo excepto para jugar, cosa que en el caso de Minecraft uso el que me pille más a mano, si estaba jugando a otro juego, uso Windows, si estaba trabajando y me dispongo a jugar a Minecraft, uso linux Ubuntu, por cierto, hay otra distro de linux, que cada vez está cogiendo más fuerza y estoy deseando de probar, es Linux Mint, si alguien la usa, aprovecho para pedir opinión.

Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#26

Metele Arch y sobrevive.

Imagen

Avatar de Usuario
adame23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2012, 22:39

#27

Lord Pukasz escribió:

Si, pero despues encontrar recambios debe ser mision imposible :P

¿Recambios? ¿de qué tipo? No se bien a qué te refieres con recambios, pero es tan común de encontrar los componentes como los Intel o Nvidia.

Por cierto, para que empeceis a creer más en AMD:

http://www.vandal.net/noticia/65530/playstation-4-podria-utilizar-tecnologia-de-amd/

Mike escribió:

Metele Arch y sobrevive.

Miraré a ver que encuentro de él y lo mismo hasta me atrevo.

Última edición por adame23 el 20 May 2012, 21:22, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#28

Con recambios me referia a si se te estropea algo... Bueno, ya vere...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
adame23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2012, 22:39

#29

Lord Pukasz escribió:

Con recambios me referia a si se te estropea algo... Bueno, ya vere...

Pues si se estrope algo es como dije en la respuesta anterior, tan común de encontrar los componentes como los Intel o Nvidia

Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#30

Si se estropea algo, le pones uno igual o compatible con el socket o ranura y listo. Las tarjetas gráficas usan todas hoy en dia PCI Xpress.

Las RAM como pondrás DDR3, se quedan hasta baratas ya y son todas iguales.

Y Procesador, siempre que la instalación inicial sea óptima y venga acompañada de un buen disipador, no debería causarte problemas en la vida.

Imagen

Responder