¡Muy buenas a todos!
Hace bien poco que he descubierto esta joyita de juego. Fué gracias a un video de youtube (del canal 4pp) y me llenó de curiosidad la libertad que mostraba para moverte y construir, así que me lo he descargado y lo he probado en single player. Me he acabado de enamorar de el.
Así que, buscando buenas páginas sobre el tema por la web, me encontré con esta, y he de constatar que todo está muy bien diseñado y muy ordenado, aparte de ver las ciudades y cosas que os montais en el juego, los cuales me encantan.
Estoy intentando que mi padre me preste su cuenta de visa (que yo no tengo ) para poder adquirirlo, pues claramente a la larga una se pregunta para que seguir construyendo en single player si no puedes compartirlo con nadie.
Me he leído las normas de los servidores y por lo pronto me surgen varias dudas, sobre cual sería la ciudad mas completa y apropiada para construir, sobre como debería construir la casa, etc, pero supongo que ya iré resolviendo....
Espero unirme pronto a vuestra gran comunidad, construir mi casita y así luego poder pasearme por vuestros mundos .
Cuando tenga en mis manos el juego avisaré.
PD.- ¡Buens Skass y Excessus (una sorpresa encontraros aqui. Os conozco de los foros somosleyenda y amanecer zombi respectivamente.