Más que un vertedero, en realidad son escombros y madera quemada de los bombarderos...
Por cierto, un día alguien me dijo que el "Sonic Rainboom" era algo físicamente imposible e-e
a
Ahora la NASA es un 20% más cool o
Moderadores: SGM, Moderador, GM
xedea escribió:Ichi Masamune escribió:Es la batalla de iwo jima xede xD
¿Y he de saberlo a través de una sola foto que nunca he visto porque...?
Tal vez porque está considerada como la instantánea de guerra más importante de la historia y una de las fotografías más reproducidas del mundo?
LucasK336 escribió:xedea escribió:Ichi Masamune escribió:Es la batalla de iwo jima xede xD
¿Y he de saberlo a través de una sola foto que nunca he visto porque...?
Tal vez porque está considerada como la instantánea de guerra más importante de la historia y una de las fotografías más reproducidas del mundo?
xedea escribió:una sola foto que nunca he visto
BTW, que se trataba de una instantánea de guerra era absolutamente obvio... pensaba que la gente de por aquí tenia mas sentido del humor...
Por cierto, alguien ha hecho este "test de personalidad"?
LucasK336 escribió:Por cierto, alguien ha hecho este "test de personalidad"?
si, hace tiempo, y me salio:
Rainbow Dash - Pause for dramatic effect
y mucho de rainbow dash, algo de twilight sparkle y applejack, algo de pinkie pie y nada de fluttershy
Me gusta como dice: "If there's one thing you know you are, it's #1!" Y eso que he marcado que no quiero ser el numero uno, pero si un buen numero 2 XD
Ya sabes Lucas, are de Manehattan la ciudad mas AWESOME del server*, pero tu te llevaras toda la responsabilidad
*Algun dia si me da por acabar los proyectos que tengo y me pongo con los nuevos que tengo planeados
Si, si... y seguro que también has puesto:
Would you consider yourself lazy?
Yeah, I guess so, but since I can get other ponies to do what I need, what does it matter?
e-e
sin ofender :x
Yo puse lo de vago, con premeditación y alevosía
PD: Me salió Rainbow Dash principalmente, aunque también Twilight y Pinkie Pi a partes iguales (entre sí, Rainbow es predominante)
LucasK336 escribió:Por cierto, ese vídeo es lo que se llama "romper la cuarta pared"
http://es.wikipedia.org/wiki/Romper_la_cuarta_pared
la experta en esta no es nada mas y nada menos que pinkie pie:
Pinkie Pie - Hey that's what I said!
Pinkie Pie - you know what this calls for
y tambien el superheroe/antiheroe/mercenario deadpool.
Deadpool es el mayor "superhéroe" que existe
Del mismo tipo que Batman (sin mutaciones raras), mi estilo preferido
LucasK336 escribió:Si, si... y seguro que también has puesto:
Would you consider yourself lazy?
Yeah, I guess so, but since I can get other ponies to do what I need, what does it matter?e-e
sin ofender :x
Claro que he puesto eso XD
Y como me voy a sentir ofendido por eso si yo mismo digo que soy vago? Además, sentirse ofendido cansa mucho...