Presentación: Heokor

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Heokor

Buenas, me llamo Adrián, tengo 18 y soy de Murcia. Llevo ya bastante tiempo jugando al minecraft, aunque he tenido que dejarlo un tiempo con el fin de estudiar aunque sea un poco. Y bueno, ahora que se vienen las vacaciones de verano me gustaría volver a empezar en este server.

En lo que respecta a mí como jugador de minecraft... bueno, me gusta construir castillos esencialmente. Si de algo peco es de que me gustan las construcciones demasiado grandes xD Pero bueno, conmigo no tendreis problemas en lo referido a las normas y todo eso, soy muy formalillo.

Pues con esto dicho, espero que les agrade la presentación (dentro de lo posible) y que me acepten en su server.

Muchas gracias de antemano.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Bienvenido Heokor, si lo que te gusta son las construcciones grandes, Magna es tu ciudad.

Ahlarion

Bienvenido!!! Yo también aparte de tocayo tuyo soy nuevo también, llevo 2 días jugando en el server no conozco prácticamente a nadie, aunque parecen buena gente xD.

Así que nada esta tarde a ver si te veo por el server y ya con color blanco no gris jiji.

Un saludo!!!

Responder