Bavanna (Jungle Temple)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Serbio

Buenas a todos,

Dbuxo nos comento que no era obligatorio presentar proyecto, pero nos recomendó hacerlo como una forma de implicar a la comunidad, así todos sabemos que se va haciendo.

xetsiou y griyoloko, dos jugadores relativamente nuevos de vuestro servidor, han unido sus fuerzas para crear un gran templo en medio de la jungla y todos los edificios anexos que ello conlleve. De momento, después de recorrer medio mundo y encontrar una jungla apropiada que no estuviera ya ocupada, se ha creado la base desde donde se organizará la construcción. La base es subterránea y secreta, y no modifica ni una hoja del escenario.

Nos hemos caracterizado para la ocasión y en el camino del proyecto, inclusive más allá de su resolución, no solo nos familizaremos con la selva, sino que pasaremos a ser parte de ella. Aunque ni buscamos ni necesitamos colaboración, ni nosotros ni el proyecto somos cerrados y cualquiera que quiera ayudar esta invitado, pero debe saber que no podrá hacerlo sin caracterizarse como nosotros. (El skin es de nuestra autoría y se lo facilitaremos nosotros)

La localización elegida es esta:

Imagen

Bastante alejada del centro del mapa y con ningún proyecto a menos de un día de camino, EL TEMPLO se levantará aprovechando un colina llena de arboles y maleza en medio de la selva y rodeada de pequeños lagos. Se presenta dividido en tres zonas con distinta situación: Rojo- bajo tierra (no se ve desde la superficie), naranja (interior de la colina), amarillo (cúpulas del templo).

Imagen

El estilo de la construcción se basará en ejemplos de la vida real que se pueden encontrar en las selvas de thailandia, laos, camboya, etc..

Posible fachada de la colina (zona naranja)

Imagen

Cúpulas del templo (zona amarilla)

Imagen

Para la construcción del templo se utilizará cantidades ingentes de ladrillo de piedra y enredadera. La primera norma del proyecto es simple, la selva no se toca a no ser que sea estrictamente necesario. El templo no estará en el medio de la selva, sino que será parte de ella. Los arboles no solo lo rodearán sino que saldrán de el.

En el proyecto también esta incluido un camino por los arboles que recorra la selva y quizás un pequeño poblado (no NPC). Cualquier construcción que no forme parte del templo será hecha únicamente con madera. Por ello nos gustaría reservarnos la totalidad de la selva, no sabemos como es eso de aceptable.

Propuesta de zona PVP

El interior del templo será recorrido por largos pasillos que esconderán decenas de trampas mortales. En caso de que se aceptase la propuesta esos pasillos llevarían a un tesoro aún por decidir. Sería un tipo de reto que podría hacerse en cualquier momento y actuaríamos nosotros mismos viviendo allí como peligros de la misma selva, atacando a todo explorador. Cualquiera que participe en el proyecto no estaría libre de esta labor, aunque lo puede abandonar cuando quiera.

Esto simplemente es una propuesta, nosotros lo vamos a hacer igual si se acepta o no como zona pvp. En caso afirmativo solo pedimos que se proteja la integridad de nuestras construcciones.

Y esto es nuestro proyecto. (Seguro que se me olvida algo)

Última edición por Serbio el 28 May 2012, 19:08, editado 1 vez en total.
Nawete
Superviviente
Superviviente

Esta muy interesante la idea.

Sereis como la peli de Tomb Raider (o puede que sea otra XD) esos semihumanso verdes de la selva que atacan xD

Ya tengo ganas de ver como acaba al final.

dB
Superviviente
Superviviente

Tiene muy buena pinta, pero cuidad esa selva! :D

¿podriais poner un enlace al mapa de la zona?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que yo sepa ya hay un proyecto de este tipo en marcha, podriais uniros y crear algo espectacular, ¿no?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Yo creo que es mejor que hayan varios proyectos de este tipo, así hay más variedad.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Intenta que se funda con la selva, no que sea un claro en mitad del bosque :d, la idea pinta bastante bien.

Imagen
Imagen

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Mola la idea, es interesante algo asi como maya por la selva, sin que rompa el paisaje claro.

FerreVI

Digo lo de la peña de aqui arriba... me parece perfecto mientras no reventeis una de las aun escasas selvas en el mapa, haced que el templo se funda y camufle en ella, y quedare impresionado.

Imagen
Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

He puesto el título del post en minúsculas. Que eso de querer destacar respecto a los compis está muy feo. Tanto que el próximo post así lo borro y no me molesto en editar.

Serbio

Drzego, es cierto que hay otro proyecto digamos "parecido", incluso elegimos el mismo escenario para hacerlo pero él parece ser que se la agenció antes. De todos modos quitando que los dos están en la selva no se parecen en nada más. El resto es de cajón, quien imagina encontrarse en medio de la selva un templo, pirámide, etc... sin trampas mortales y tesoros ocultos?

Sobre la selva como ya he dicho vamos a intentar no tocar ni una hoja, el templo ira empotrado en una colina natural. Y si por razones de fuerza mayor nos vemos obligados a talar algún árbol, por cada uno plantaremos 5 más. La madera la estamos sacando de otros escenarios cercanos y las enredaderas las estamos cultivando para no quitar ninguna de la selva e incluso poder añadir más.

Otro punto importante es el hecho de querer hacer un camino que recorra la partes cercanas al templo en los propios arboles para no tener que modificar el terreno. A comentar también que tenemos pensado además tapar todos los huecos de tierra que actualmente ya se ven desde el dinámico para que solo se vea arboles desde él. La selva no se toca y somos los primeros interesados.

Gracias a todos por los comentarios.

PD: .skass elucubrar sobre las intenciones de los demás en base a nada es algo realmente fácil de hacer, lo difícil es acertar. ¿Quien habría dicho que estaba mal visto observando otras decenas de ejemplos? Debe ser que si lo pongo yo el asunto va de otro rollo. Tranquilo que no volverá a pasar, unas ganas locas que tengo yo de abrir otro hilo. Gracias.

PD2: No se como se cogen links del mapa dinámico, sí alguien me explica yo lo pongo sin problemas.

Última edición por Serbio el 28 May 2012, 20:29, editado 1 vez en total.
.skass
Superviviente
Superviviente

Pues dime, entonces, qué objetivo tenía ponerlo en mayúsculas si no es para que se vea más.

Para la próxima, antes que imaginar qué está bien o mal, mira las normas que aceptaste al entrar en el foro ;)

.skass escribió:

Normas

• Evita escribir en mayúsculas (gritar,[size=1.35em] y más en los titulos de hilos[/size]) y hacer “flood” (mensajes repetidos, vacios de contenido, etc). No está permitido ningún tipo de spam (publicidad)
Serbio

Pues el único motivo para hacerlo es simplemente que en el documento de word donde escribí el artículo el título estaba en mayúsculas, y lo copie literalmente. Pero ten por seguro que me leeré las normas para no tener que aguantar amenazas gratuitas ni rapapolvos para niños de 5 años a pesar de tener pelos en los huevos como para confeccionar una alfombra. Gracias por todo.

Volviendo al tema que nos ocupa, dejo un imagen de como va el trabajo de vaciado de la colina que vamos a utilizar para albergar la construcción.

Imagen

Como veis va muy avanzado. Saludos!

Serbio

Bueno voy actualizando el hilo con los últimos avances.

La colina vaciada por completo:

Imagen

La entrada del templo acabada:

Imagen

Desde otra posición:

Imagen

De noche:

Imagen

Ya me enseñaron a coger links del dinámico

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=3097.022520654433&y=64&z=-4603.989044900608

Se agradecen comentarios! Un saludo

Wall-Do

Uoooo templo perdido en la jungla

Serbio

Buenas a todos,

Las obras van muy avanzadas pero al ser un proyecto tan descomunal lo mucho parece poco, aún así no nos desmotivamos. Me disponía a hacer alguna captura que otra para mostrar como va, incluso un video del interior ya que podría tirarme toda la mañana haciendo capturas (es inmenso) pero la verdad es que entro aquí y no veo un solo motivo para hacerlo.

Es triste porque realmente nos interesa la opinión del resto de jugadores con nuestras construcciones y así hacer participes a todos de algo que aunque estemos haciendo entre dos personas queriamos que pudiera ser disfrutado por todos. Pero parece ser pedir mucho.

No entiendo porque se invita a la gente a participar en la comunidad cuando es la comunidad la primera que no participa con la gente, o quizás es que solo se tiene en estima a x gente y los demás estamos de adorno. Lo único que se es que el esfuerzo que estamos poniendo en ello no es moco de pavo y el no encontrar no solo apoyo, sino una simple crítica hace que pensar.

Espero que nadie se lo tome a mal, son simples conclusiones de un novato en esto.

Un saludo a todos,

Responder