¿Y mi casa?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
BrotherOstavia
Contactar:

Hola compañeros,

Me ha pasado algo bastante lamentable: Me alejé bastante del spawn con la intención de hacerme una casita y caminando encontré lo que me pareció el lugar perfecto: un bosque alejado de la mano de Dios. El problema es que, mientras construía y ponía mi cartelito de "Hogar de Ostavia. En construcción", un esqueleto me dio muerte por imprudente.

Ahora llega lo gracioso: Al no darme tiempo de establecer el /sethome soy incapaz de encontrar mi casa. Bueno, media casa, porque solo pude levantar un tabique.

No me gustaría ensuciar el server con una construcción abandonada así que cualquiera de las dos opciones me viene bien:

-Que los moderadores destruyan el tabique abandonado.

-Que buenos samaritanos me echen un cable avisando si la encuentran.

En cualquier caso, estaré dando vueltas por el servidor buscando ese bosque de nuevo.

¡Saludos!

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

CSI: Casas Sin iLocalizador (xD)

Si dices algún proyecto cercano o caracteristicas del bioma o cercanias quizá podamos buscar por el dinamico (o puedas tu)

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Mola, es como encontrar a Wally en el server xD

SmokingChild

BrotherOstavia escribió:

Al no acordarme de establecer el /sethome soy incapaz de encontrar mi casa.

/FTFY

Nos ha pasado a muchos. Lo mejor que puedes hacer es probar a buscar indicios de por dónde ibas andando, o tratar de localizar algún punto característico del terreno que recuerdes y puedas ver en el mapa. Si lo encuentras, haz /sethome nada más llegar, por si acaso xD

BrotherOstavia
Contactar:

¡La encontré compañeros! Giré en la dirección equivocada al llegar al monumento a Sir Daniel Fortesque, pero ya puedo continuar construyendo mi hogar.

¡Gracias por la ayuda!

Responder