Hola!!! soy thepatas2006 y querria presentarme a esta comunidad, ya que me han hablado muy bien de ella, ya que siempre la describen como la comunidad arquitectonica, y de eso se bastante; no soy un noob tipico que viene sin experiencia, sino que he venido de varios servers entre ellos esminecraft y debido a tratos no justos en ese server vengo a presentarme y a poder construir tranquilamente sin que te venga uno por la espalda y te mate indiscriminadamente. Saludos
Hola a todos!!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- thepatas2006
- Superviviente
thepatas2006 escribió:Hola!!! soy thepatas2006 y querria presentarme a esta comunidad, ya que me han hablado muy bien de ella, ya que siempre la describen como la comunidad arquitectonica, y de eso se bastante; no soy un noob tipico que viene sin experiencia, sino que he venido de varios servers entre ellos esminecraft y debido a tratos no justos en ese server vengo a presentarme y a poder construir tranquilamente sin que te venga uno por la espalda y te mate indiscriminadamente. Saludos
por cierto querria saber como se pone la direccion del server para el multiplayer, ya que no tiene puerto (vip.mcers.es:_____) o por saber si es con el hamachi ese
Curioso que se hable así de nosotros por ahí. Me gusta
No hace falta poner el puerto, simplemente con poner esa dirección en el juego entrarás. No es con el hamachi, este es un servidor "oficial" que sólo acepta "cuentas premium"
- thepatas2006
- Superviviente
muchas gracias, y espero ser un usuario activo XD
- thepatas2006
- Superviviente
no me deja conectarme al server, me aparece un mensaje que pone lo siguiente:
Failed to connect to the server
Unknown host vip.mcers.es
probe tambien con: mcers.es ,pero de igual manera me aparece el error.
saludos
thepatas2006 escribió:no me deja conectarme al server, me aparece un mensaje que pone lo siguiente:
Failed to connect to the server
Unknown host vip.mcers.es
probe tambien con: mcers.es ,pero de igual manera me aparece el error.
saludos
Prueba con la IP, a mi a veces el nombre no me va: 188.165.235.45
Bienvenido thapatas