Me Presento

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
EduCrakie

Rober después de hundirte a preguntas me he podido registar y me he leído las tediosas normas  :)
No se que se supone que debo escribir aquí pero bueno. Espero poder romper bloques despues de comentar esto :P
Hasta ahora no había visto ningún servidor tan bueno como este.Sinceramente, llevo 3 años jugando al minecrat en Singleplayer.

Imagen
Imagen
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo del universo.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No es por incordiar, pero hace "poco" (¿ya estamos a 2 de junio? wtf) se cumplieron 3 años.

The Classic development phase started on May 10th, 2009 and ended on December 23rd, 2009. It was the first stage in the development of Minecraft and was followed by Indev.

¿Has jugado desde que minecraft sólo eran cubos de hierba y cobble y aún no has puesto un pie en un servidor? Difícil de creer tu historia es, joven padawan.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Jokers
Superviviente
Superviviente

peor fue el que llevaba 5 años jugando  ::)

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Chuster
Superviviente
Superviviente

No os metáis tanto con el chico, carallo >:C

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Oh, pero si me nombra a mi xD Tendré que pasarme más a saludar a los nuevos por aqui. Bienvenido ;)

Responder