Pérdida de materiales cuando banearon a mi compañero

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
cgd11
Superviviente
Superviviente

Bien. Hola a todos.
Mirad, no me había dado cuenta hasta ahora porque he estado de exámenes y no he podido meterme ni un solo día.
La cosa es que yo compartía materiales y cofres con KnifeEye, que fue baneado hace unos meses (justo cuando emepecé a no conectarme).
Bien, la cosa es que su casa de Bergen ha sido dada a otro jugador. Y supongo que sus cofres destruidos...lo que ocurre es que esos cofres también eran míos, y en ellos había algunos cuantos materiales que me gustaría recuperar. A ver qué se podría hacer.

Gracias,
un saludo

Modif. 1:

También aviso.

KnifeEye y yo compartíamos sótano en Bergen. Ahora lo comparto...con otro! Entonces por si acaso aviso que la mesa de encantamientos que teníamos conjunta la he recuperado.

Modif. 2:

Sí, mi nuevo vecino es Servook. Hola Servook, me he llevado la mesa de encantamientos.
Eso sí. Te he dejado un cartel diciéndote que si quieres usarla, que pases a mi casa, que estás invitado.

Última edición por cgd11 el 03 Jun 2012, 18:50, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente

Bastante dificil que puedas recuperarlos D:

Spoiler

ImagenImagen

cgd11
Superviviente
Superviviente

Vaya...

Vale, ahora otro problema.
Knife y yo compartíamos casa antes de mudarnos a Bergen.
Tenemos un almacén con un montón de cofres con permisos para los dos, así que en eso ninguna queja.
El problema es que ahora no puedo modificar los permisos porque los privatizó él. Alguna forma de que el dueño de los cofres sea yo para dar acceso a más gente a ellos??

youss
Superviviente
Superviviente

Eso ya es más facil, hay:

Enseñarle a un gm que puedes sacar poner cosas para que haga /cremove.

Cojer tu todo y crear nuevos cofres.

Spoiler

ImagenImagen

cgd11
Superviviente
Superviviente

Joseph_96_96_Stalin escribió:

Eso ya es más facil, hay:

Enseñarle a un gm que puedes sacar poner cosas para que haga /cremove.

Cojer tu todo y crear nuevos cofres.

Ya me lo ha resuelto Drzego!!
No he tenido ni que sacar las cosas. Ha quitado las privatizaciones y las he vuelto a poner!

Gracias!

alexbb
Superviviente
Superviviente

En su día cunado banearon a Knife Parri ( si no recuerdo mal) me dijo si quería demoler su casa (que hice yo).
Le dije que no y quito todos los baules que estaban a nombre de Knife.
Si teníais cosas conjuntas ya no sé, pero en cualquier caso esa siempre es una mala idea.

La casa una vez libre se la di a Servook y le comente que el sótano era compartido, así que ponte deacuerdo con el para el tema de separarlo o continuar juntos.

Si teneis dudas podeis consultarme, estos días estoy fuero pero me miro el foro.

cgd11
Superviviente
Superviviente

alexbb escribió:

En su día cunado banearon a Knife Parri ( si no recuerdo mal) me dijo si quería demoler su casa (que hice yo).
Le dije que no y quito todos los baules que estaban a nombre de Knife.
Si teníais cosas conjuntas ya no sé, pero en cualquier caso esa siempre es una mala idea.

La casa una vez libre se la di a Servook y le comente que el sótano era compartido, así que ponte deacuerdo con el para el tema de separarlo o continuar juntos.

Si teneis dudas podeis consultarme, estos días estoy fuero pero me miro el foro.

Ok, hablaré con él!

Respecto a lo de que es mala idea compartir baúles....ya....ya me he dado cuenta jajaja.

Gracias, un saludo!

Responder