Mi cuenta premium ha sido "revertida" (reversed)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
The_FoG
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2012, 00:26

#1

Pues eso, que me acabo de encontrar este email proveniente de: [email protected]

"Hello,

Upon request, your transaction #XXXXXXXXX has been reversed. This means that your purchase of Minecraft is no longer valid, and that you no longer will be able to play the game. The amount of €19.95 will be returned to you. Please note that this may take a couple of days.

If you believe that this reversal has been made in error, or have any other questions please contact customer support.

Take care,
Mojang."

En resumen, que me quitan el premium por que yo lo he solicitado así... cosa incierta de todas todas!

Y no veas lo que me ha costado encontrar el correo de contacto en esa dirección de support que me han facilitado en el mensaje...
Alguien sabe algo de este tipo de error?

A mi me huele a que me han hakeado la cuenta, han cambiado el numero de cuenta corriente, y han solicitado eso para quedarse con los 20€, si lo hacen a un par de miles, se sacan un puntazo >:(

Última edición por The_FoG el 30 May 2012, 13:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

¿Compraste tu licencia desde minecraft.net o desde otra página? Se han dado casos de licencias que han sido revertidas por esto mismo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
The_FoG
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2012, 00:26

#3

minecraft.net por supuesto, y llevaba un mes disfrutando de ella... :'(

Datzu

#4

Igualmente, ahí dice que te devuelven el dinero, así que lo tendrás en tu cuenta.

Avatar de Usuario
The_FoG
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2012, 00:26

#6

Ya acabé encontrando eso y mandando el correo, pero no contestan...

Datzu, tampoco veo ningún ingreso, por eso me huelo lo del robo, cambiando la cuenta corriente del usuario, y pidiendo la devolución para quedarse con el dinero, lo veo bastante lógico por desgracia.

En fin, tendré que conformarme con el multiplayer del Max Payne 3 :-\ xD

Última edición por The_FoG el 30 May 2012, 12:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Azafran
Mensajes: 231
Registrado: 28 Nov 2010, 22:14
Contactar:

#7

The_FoG escribió:

Ya acabé encontrando eso y mandando el correo, pero no contestan...

Datzu, tampoco veo ningún ingreso, por eso me huelo lo del robo, cambiando la cuenta corriente del usuario, y pidiendo la devolución para quedarse con el dinero, lo veo bastante lógico por desgracia.

En fin, tendré que conformarme con el multiplayer del Max Payne 3 :-\ xD

Los reingresos si no son desde el mismo banco que tu tienes suelen tardar unos días en aparecer.

Avatar de Usuario
The_FoG
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2012, 00:26

#8

Bueno, esperemos...

De todos modos, alguien sabe si es habitual esa practica de robo/estafa?
O ni es posible cambiar los datos bancarios de la devolución?

Gracias :)

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#9

Habitual no se, pero conozco casos de personas a las que se le han revertido, y en unos días tenían los 20 euros de vuelta en el banco y compraban la cuenta de nuevo.

Tu, por si acaso, espera 48 H, es mas o menos lo que los bancos tardan en hacer la faena.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
The_FoG
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2012, 00:26

#10

Tercer día... si no me lo devuelven, no pienso volverlo a comprar, que no estoy hecho de dinero -___- jur

Avatar de Usuario
b3rny1994
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2011, 14:42

#11

A mi eso no me ha pasado nunca y hace 1 año que tengo mi cuenta premium :S

Imagen

Avatar de Usuario
The_FoG
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2012, 00:26

#12

Pues nada, después del finde, tampoco me han contestado, muy mal el servicio de atención al cliente de Mojang, no pienso invertir en ningún juego mas de los que saquen en el futuro, aunque fijo que serán una cagada, por que este ha triunfado de chiripa, dudo que lo vuelvan a conseguir, viendo como se duermen en los laureles...

Avatar de Usuario
Wall-Do
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2012, 16:28

#13

Y estos problemas de administracion me frenan a comprar el juego...

Avatar de Usuario
The_FoG
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2012, 00:26

#14

Flipa! Me han devuelto AHORA la pasta, sin avisar ni nada por email...
Me enteré por intentar comprar un juego en Steam sin pasta en teoría en la tarjeta, y ahí estaba, no se si recomprar ahora después de este mal rato :/

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

The_FoG escribió:

Flipa! Me han devuelto AHORA la pasta, sin avisar ni nada por email...
Me enteré por intentar comprar un juego en Steam sin pasta en teoría en la tarjeta, y ahí estaba, no se si recomprar ahora después de este mal rato :/

Bueno, almenos no te la habían robado. Una noticia buena relacionada con el dinero, hacía mucho que no leía una.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Cerrado