Buscando a Wally

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Wall-Do

Buenas Gente!

Soy Oswaldo Paz, Wally para los amigos, encuentrame para mis enemigos...
Soy de la tierra evidentemente, si me encuentran conectado en el server dare mas datos, no valen poderes GM Muhahahahaaha
He leido las normas, casi todo tiene sentido excepto la incoherencia de la comida de los dioses que sigo creyendo que no es una cosa que come un Bicho Azul de Ojos saltones, sino una mezcla de lo que uno come en su cumpleaños y lo anterior, en efecto hablo de los muffins, faltan muffins en el juego, si son con chispas de chocolate mejor. Tutututu! Paranoia del día...

Espera que siento una mirada asesina detrás... mejor...

Me voy a Esconder, a ver si me encuentran!

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Bienvenido xD que presentación más.. original jaja

Wall-Do

Bueno si me han logrado seguir en mi camino caotico en el pueblo, digo en el foro habran visto que no puedo entrar al servidor por las razones que por ahí puse.

Asi que si algun dia vuelvo ñañañañañañ nos veremos.

Esta habra sido la estancia mas corta de un jugador en el foro supongo hahahahahaha

Por cierto Gracias por la bienvenida Spirion!

A esconderse!

Anda ahora sale mi nobre en todos los foros iaiajiajajia

SmokingChild

No te escondes muy bien si comentas en todas las secciones xD

Bienvenido. Veo que nada más llegar ya has entrado a saco y te has metido en todos los temas. Bien hecho :D La mayor parte de la gente que llega se va al server, ignora el foro y luego no se entera de nada xD

Pásatelo bien ;)

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Juas desde que me registre en el foro no había visto todo el foro de naranja y seguirte la pista es dificil XD

Ademas como dice Smoking, te has metido de lleno en la mayoria de foros, diria que si hubieses podido habrias respondido a Skass nuestro comegalletas particular en la seccion de normas de la comunidad XD

Lastima que no tengas una cuenta comprada (Supongo) y te despidas en el mismo hilo XD

En resumen Bienvenido y Hasta Luego! A ver si aprenden los grises desorientados XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Pedrete17

TIENES MUY BUENAS EXPECTATICVAS PASATATELO BIEN EN EL FORO, AVER SI A MI ME DAN LA ID Y LA PASS :)

Pedrete17 se despide con un cordial saludo, adiooos.

FerreVI

Que pena que todos los motivados sean piratas...

Imagen
Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

La virgen; no sabía yo que tantos años escondiendose de la gente hubieran provocado un grave caso esquizoide a nuestro querido amigo del Athletic de Bilbao...

Imagen

Responder