Hola, antes de nada un placer estar aqui, os hago esta pregunta ya que soy nuevo en el tema de minecraft, yo tengo un canal de youtube y me gustaria empezar una serie con una amiga tambien youtuber, me gustaria entrar en vuestro servidor, pero no se muy bien como lo tengo que hacer. ¿Alquien que me ayude?
Hola soy nuevo
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Paso 1: comprarlo en www.minecraft.net
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
- MetalGearDaner
- Superviviente
Paso 4: Se viene a jugar, no a hacer videos y pirarte
MetalGearDaner escribió:Paso 4: Se viene a jugar, no a hacer videos y pirarte
¿Dónde ha colgado el vídeo? Porque en este caso en particular, os habéis tirado al cuello y no veo que haya hecho spam todavía. Que diga que tiene un canal de Youtube para colgar vídeos no es hacer spam, al menos que yo sepa. Especialmente si no nos enlaza a dicho canal.
Por mi parte, bienvenido
Creo que os habéis lanzado vosotros demasiado rápido, yo lo que he dicho ha sido por eso mismo, para que no empiece a hacerlo.
Esto es recurrente y cada vez me cansa más.
RESPETO para los nuevos, que en cada presentación le siguen mil coontestaciones bordes. A este ritmo empezaremos a babear del foro por ello.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
- MetalGearDaner
- Superviviente
SmokingChild escribió:MetalGearDaner escribió:Paso 4: Se viene a jugar, no a hacer videos y pirarte
¿Dónde ha colgado el vídeo? Porque en este caso en particular, os habéis tirado al cuello y no veo que haya hecho spam todavía. Que diga que tiene un canal de Youtube para colgar vídeos no es hacer spam, al menos que yo sepa. Especialmente si no nos enlaza a dicho canal.
Por mi parte, bienvenido
Ha dicho que viene a hacer una serie