Ayuda con un server privado.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
AzmunKnut

Hola, os planteo mi situacion:
  Tengo un server privado en el q juego con unos amigos los fines de semana en "modo offline". Al no tener el juego original no puedo invitarlos a minecrafters, x lo q me gustaria mantener el server privado.

Tras ver el gran trabajo q hacen los admins x mantener este server limpio de ladrones y bugs he decidido q es mejor hacer mis dudas aki q buscarlas en la inmensidad de internet dnd la mayoria hablan mas de lo q saben.

1º Duda: Hay forma de saltarse las limitaciones en 128 blocks de altura aunq tenga q reiniciar el map? La mayoria de nuestros proyectos encuentran esa limitacion.

2º Duda: Iba a preguntar como haceis para evitar a los ladrones pero lei q es gracias al Heymod y sus plugins, asi pues... De donde descargo el heymod y sus plugins?

3º Duda: Para q funcione la 1.2 es necesaria otra version del server? pues a pelo no tira.

Se q todo esto no tiene q ver con minecrafters y q no teneis xq contestarme. Aun asi os doy las gracias anticipadas x la informacion y el tiempo dedicado.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Creo que el más indicado soy yo, que llevo el server y sus plugins, etc... aunque en este foro hay mucha gente con experiencia en estas lides :)

1º Duda: Hay forma de saltarse las limitaciones en 128 blocks de altura aunq tenga q reiniciar el map? La mayoria de nuestros proyectos encuentran esa limitacion.

No he visto jamás ningún plugin ni mod que se salte eso. En principio es lógico, debe ser algo muy muy hardcodeado que implicaría una modificación sustancial del juego, su sistema de archivos, etc.

2º Duda: Iba a preguntar como haceis para evitar a los ladrones pero lei q es gracias al Heymod y sus plugins, asi pues... De donde descargo el heymod y sus plugins?

Llegas un poco tarde, porque el heymod está deprecado... ahora el futuro parece ser Bukkit o la nueva API de notch para desarrollo de plugins y mods. De todas formas, si buscas "heymod" o "hey0" en Gooogle, su página oficial aparece de las primeras... http://forum.hey0.net/

Los plugins exactos que usamos no te los puedo decir, porque sé que hay clientes especiales anti-plugins que se saltan sus restricciones. Para evitar esto, usamos hasta 3 modelos anti-griefing diferentes, por ejemplo, de forma que un cliente modificado anti medidas, será detectado por los otros dos, etc. Pero vamos, buscando en la página del hey0 encontrarás las soluciones que buscas :)

3º Duda: Para q funcione la 1.2 es necesaria otra version del server? pues a pelo no tira.

No sé muy bien a qué refieres... la última versión del server se descarga siempre de minecraft.net que es la página oficial, y sobre ésta se monta el hey0, si lo quieres.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Responder