En la zona de Manjatan/Monzu no construyas nada, rober se dedicara a hacer el ferrocarril hasta que salga del "termino municipal" de Manjatan/Monzu.
Linea Sur: Malva - Gremio - MM - Granja - Lindblum - Garden - Kirol - Snöar
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Tras las recientes quejas por la excesiva duración del trayecto spawn - ESO, y en colaboración con las autoridades de Ciudad Malva, se esta procediendo a la reconfiguración del tramo Spawn Sur - Malva. La nueva estación de Malva incluirá un desvio para Red Inc.
El Gobierno de Ciudad Malva agradece las gestiones y el buen trato con "Los Azules" y apremia a sus ciudadanos a crear un intercambiador y una ampliación de la estación de Malva. Así pues, se agradecerá cualquier intervención de los demás usuarios.
-
- Superviviente
quisiera hacer el monorail desde C.Valor hasta Poblado (mi ciudad de nombre pendiente)
hacen falta planos? los gms ponen el material o lo apoquinan los users? tiene que ser de un estilo concreto?
un saludo y gracias
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Mejor hacerlo desde Drakenden, no?
Si, la linea está planeada hasta drakenden y de paso que llegue hasta Arcanum (si quieren)
-
- Superviviente
ok, pues si se puede la hago hasta drakenden y ya que se una con la que esta llegando
por cierto, hace falta hacerla de algun estilo concreto o puede hacerse como se quiera?
un saludo
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Recomendación: Ayudar con el trayecto MM - Drakenden o nunca llegará esa unión que dices, más que nada porque cuando me ponga yo a hacerla la haré dirección Kirol y Snöar.
ViaBioma, no hagas como la 'linea' ilegal. xD
-
- Superviviente
Es decir respetar los biomas por los que se pasa no?
es decir en una zona de bosque hacerlo con madera, hojas y tal y en una de nieve con nieve, hielo y eso.
la duda es, dentro de ese bioma puedo hacer la via como mas me guste en cuanto a la forma y altura y tal?
Diseños de vías:
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=0
robertoccu escribió:ViaBioma, no hagas como la 'linea' ilegal. xD
Vease: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=3&x=941.9999999999999&y=64&z=-1992
-
- Superviviente
gracias por las citas mik
un saludo!
-
- Superviviente
entonces, procedo a hacer la linea?
por cierto, en las fotos no tengo clara una cosa: dentro del bioma (digamos pradera) puedo hacerlo a mi gusto, o tiene que ser EXACTAMENTE como en la foto? es decir hacerlo del mismo estilo pero con otra forma nada mas.
un saludo!
-
- Superviviente
tras hablar con efeyabel hemos quedado en que hacer una linea de C.V. hasta mi ciudad (sin nombre aun). por lo cual, si se nos permite obviamente, empezaremos con las obras para una linea directa entre ciudad valor y la mia
un saludo