Abadía de Santa María de Creeper

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#1

Saludos, como es domingo y no me apetece nada trabajar os voy a pasar el proyecto de abadía que quiero realizar muy cerca de mi poblado. Será de un tamaño discreto, aprox entre 5060 bloques (podéis mirarlo en el dibujo, cada pixel representa un bloque), dentro de una parcela de 100100 bien ajardinada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La llamaré "Abadía de Santa María de Creeper" y será un remanso de paz y espiritualidad. Es probable que secuestre de alguna manera algún NPC sacerdote para que cuide el lugar mientras mi equipo se emborracha a saco

He pensado en instalarla en este punto, aunque su ubicación no es exacta y debe ser debatida con los coleguis del pueblo: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=3&x=1977.672486036128&y=64&z=784.0762393932357

Si alguien tiene algún consejo, sugerencia, etc., respecto a la elaboración de este pequeño proyecto de buen agrado leeré vuestros comentarios.

Sin más que añadir espero que os agrade! :)

P.D: Al no ser un gran proyecto ni tampoco una obra de arte he considerado apropiado ubicar este mensaje aquí. Si es necesario desplazad el tema al lugar pertinente.

P.D: Sí, soy un cutre y hago mis proyectos minecrafteros en paint a falta de una herramienta mejor! :P

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Pinta bien, adelante con la obra.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Iverson383

#3

Una cosilla, lo de "No matarás" incluye zombies?? :S
Por sea caso, haz confesionarios xD

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#4

Oye, pues poca broma que la idea del confesionario no está mal!

En cuanto acabe un proyecto en el que estoy metido (una torre de alquimia) me pongo con la abadía y os postearé las imágenes! :)

Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#5

Aprobado por el Padre Pez!!!

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#6

Muchas gracias mi Capitán! :D

Imagen

Edcarfer
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2012, 22:20

#7

Me gusta! Aunque que seria de una abadia sin unas buenas catacumbas?

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#8

En su momento pensé en amurallarla y hacerle la sagrera (no sé si se llama en castellano así también). Pero me limitaré a hacer el edificio principal y la zona de cultivo, donde los monjes se abastecían.

Si puedo en estos días cuelgo un par de imágenes sobre el desarrollo de la construcción!

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#9

Me he mirado la Abadía en el dinámico y me he dicho "Anda que no ha avanzado. Además le esta quedando bien!". Entonces he hecho zoom...

¡¡¡¿¿Pero porque demonios cobble??!!!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#10

Yo creo que está quedando muy bien. El cobble no suele ser bonito, pero si se usa correctamente queda muy bien

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#11

LucasK336 escribió:

Yo creo que está quedando muy bien. El cobble no suele ser bonito, pero si se usa correctamente queda muy bien

Especialmente si se mezcla con los derivados de la Stone

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#12

Dan ganas de hacerse monje de lo bien que queda.  :P

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#13

xedea escribió:

Me he mirado la Abadía en el dinámico y me he dicho "Anda que no ha avanzado. Además le esta quedando bien!". Entonces he hecho zoom...

¡¡¡¿¿Pero porque demonios cobble??!!!

Tuve un fuerte debate conmigo mismo. Normalmente los monasterios son de piedra así que pensé en hacerla de sandstone, pero no me acabó gustando la idea. Además, el cobble es fácil de conseguir y como lo necesito en grandes cantidades ya me viene bien.

Para que no quede soso estoy usando los tres tipos de bloque relacionados con la piedra: el cobble, el cobble cocido y el que tiene forma de ladrillo. También tengo intención de usar madera de pino para que haya mayor contraste.

De todas formas, aunque he avanzado bastante, el proyecto todavía está en pleno proceso de construcción y puedo ir alterando algunas cosas según vea!

Y gracias a todas y todos por vuestra opinión! :)

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#14

Os enseño algunas imágenes de cómo va evolucionando el proyecto. Espero que sean de vuestro agrado:

Imagen

Imagen

Imagen

Pronto habrán más!

Imagen

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#15

Mistoban, no tengo mucho que decir, pero me esta encantando como progresa la abadia, estas currandotelo tu solito y te está quedando muy bien, un sitio mas para visitar cuando vuelva a tener internet efectivo en minecraft.
Venga, disfruta de este apoyo moral.

Imagen
Imagen

Responder