¿Cómo llegasteis a Minecrafters?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

onito09

#1

Todo inicio para algunos con esto (por mi parte a mi):

http://juegos.microsiervos.com/misc/minecraft.html

y a las tres semanas....

http://juegos.microsiervos.com/misc/minecrafters-es.html

saludos

PD: :P

saludos

Última edición por onito09 el 11 Jun 2012, 18:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#2

Así es como empecé yo, que tiempos, ya va a hacer ¿año y medio? desde que tengo el juego

Como pasa el tiempo, Notch mío :o

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Yo empezé cuando un amigo me enseñó el juego en su casa (piratilla) y al final me enganché, hace ya más de 2 años. Luego me lo compré unas semanas antes de la Halloween update y hasta febrero del año pasado no entré aquí, recordando una imagen del por aquel entonces "mapa estático" del servidor y una foto de puerto spawn.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#4

El titulo del tema qué significa? '_'

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

Tania escribió:

El titulo del tema qué significa? '_'

Fixed :D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

Yo seguía un canal de youtube que empezó a subir videos de minecraft, y de un video a otro me entraron ganas de probar el juego. Busqué en google un servidor en español, y esta comunidad fue la primera que me salió.

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#7

La semana pasada me aburría en el MC jugando solo cual marginado de escuela y puse en Gugel "Servidor Minecraft hespaniol". Me salió la web, seguí las normas y Spirion, con mucha amabilidad me dio el título de Sir Mistoban el Blanco.

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#8

Estaba aburrido, apreté teclas al azar en el google, puse buscar, y me salió un vídeo de Minecraft en youtube...
Luego el ciclo de siempre
Me gusta->Descarga piratilla->Me gusta->Me aburro de jugar solo->Compra->Multiplayer->Minecrafters

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#9

Pues yo descubrí Minecrafters después de que pasados unos meses con el minecraft piratilla, y de que me aburriera sola con el juego y llena de inspiración me puse a buscar comunidades y... aquí llegué en marzo del año pasado  xD

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Yo tenia un server casero en mi ordenador con unos amigos, una vez tuve una duda y se lo pregunté a uno, ese me dijo que por aquí eran muy amables, pero se me olvidó presentarme (antes lo decian más amablemente) y entonces me presenté, vi que se hablaba mucho de la Updates, mi tema favorito y colaboré en él, luego entré en otros temas hasta que vi los proyectos y me lo compré solo para entrar aqui y hacer uno, y aqui estoy :P

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#11

Yo me acuerdo, de que cuando escuche hablar de minecraft por primera vez, quise jugar, pero sin pagar of course, pero por aquel entonces mi pc no tenia suficiente para correrlo bien... cuando por fin consegui que me fuese, al cabo de 3 meses busque minecraft en internet, y casualmente, me salio la entrevista a holth, yo flipe mazo, queria jugar al server, pero sabia que no podia sin comprarmelo.... luego, cuando me lo compre, a eso de 4 meses despues de descubrir el server, ni me acordaba del server, ni me acordaba de nada relacionado con el, busque minecraft españa, y me salio el servidor de Mesp, me tempbanearon a los 2 dias, por que un amigo cabron empezo a griefear con mi cuenta, aunque solo destruyo un spawner... solo me cayeron 3 dias, pero estaba con el mono
asi que busque otra vez a holth, pero no me acordaba bien de su nombre, asi que me acorde, en una divina vision, de una mano negra Y ZAS encontre minecrafters, encontre a parrilla, cachondo como el suyo, que me acepto, sali, volvi a entrar al cabo de un dia, y encontre a holth en un minievento de escondite, y empece mi primer dia en minecrafters con una espada de diamonds y sin nada mas, y el resto ya es historia...  8)

Imagen

SmokingChild

#12

Yo igual que Onito, por Microsiervos. Pedazo blog.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#13

LucasK336 escribió:

Estaba aburrido, apreté teclas al azar en el google, puse buscar, y me salió un vídeo de Minecraft en youtube...
Luego el ciclo de siempre
Me gusta->Descarga piratilla->Me gusta->Me aburro de jugar solo->Compra->Multiplayer->Minecrafters

Lol, exactamente igual...
Aunque antes de estar en Minecrafters estuve en otro comunidad D:, pero alli no terminaba de encajar y segui buscando, y cuando firme los papeles de esclavo en Pirena supe que estaba condenado a estar aqui...

EDITO: Me acabo de dar cuenta que el ems que viene hago un año en Minecraft y en Septiembre creo que hago 1 año en MCers :DDDD

Última edición por Pukasz el 11 Jun 2012, 22:27, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

hectorluis13
Mensajes: 170
Registrado: 03 Ene 2011, 18:43

#14

era la fecha de diciembre de 2010, cuando en un foro gamer hablaron de una version pirata de minecraft alfa. yo lo use para probar que tan bueno era un videojuego con mundo abierto y actualizaciones seguidas. me gusto y lo pedi como regalo de navidad, al recibirlo descubri varias cosas, como poner skin, usar texture packs y mods. unos dias despues me aburri del singleplayer y escribi en google: SERVER ESPAÑOL MINECRAFT, me encontre con esta pagina y pense ''mmm, este se ve bueno'' ahi conoci a skass y a muchos usuarios, vivi en la ciudad de valinor (una ciudad flotante del primer mapa) y los años pasaron.
creo que eso es un resumen de todo lo que pase hasta llegar aqui :D

Imagen

onito09

#15

y esa es la historia de como me cambiaron el nombre al tema :P

xD

saludos

Responder