Yo me apunto para el tema de la presa.
Minecrafters Timelapses
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Pues si un GM quiere/puede, que lo mueva a Proyectos.
Megaimpacto... amm... unos árbolitos y el próximo timelapse ya será un parque
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Una presa al lado de overtech mmm
Se podria hacer con doble compuerta?, digoo fusionando la idea de los dos bocetos y haciendo dos compuertas? Una que mira al E y la otra al N?
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Ether de Draco escribió:Una presa al lado de overtech mmm
Se podria hacer con doble compuerta?, digoo fusionando la idea de los dos bocetos y haciendo dos compuertas? Una que mira al E y la otra al N?
Por favor, no me pongais más cosas en el campo de visión, ya me empiezo a sentir francés por la torre eiffel.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
Pues a petición de Zego tendrá que ponerse en el Norte. Aún tengo que hablar con el dueño de la casa de la colina, hay varias posibilidades:
1.1.- El dueño deja la casa.
1.1 - El dueño deja la casa a cambio de que un GM se la mueva.
2.1.- El dueño no deja la casa.
2.2.- El dueño no deja la casa y lo hacemos de todas formas (pero con la casa).
Y luego necesitariamos a un GM para que 'cierre' el recinto montañoso.
robertoccu escribió:1.1.- El dueño deja la casa.
2.2.- El dueño no deja la casa y lo hacemos de todas formas (pero con la casa).
3.1 El dueño no deja la casa y se la inundamos
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
LucasK336 escribió:robertoccu escribió:1.1.- El dueño deja la casa.
2.2.- El dueño no deja la casa y lo hacemos de todas formas (pero con la casa).3.1 El dueño no deja la casa y se la inundamos
Idea! Construir casas arboles y fruslerías varias como decoración dentro de la zona a inundar como si fuera un pueblo desplazado por la construcción de la presa.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Buenas a todos,
yo entre otras cosas soy profesional de edición de video y diseño gráfico. Podria ayudaros y asesoraros a la hora de la grabación e incluso con la edición posterior si me facilitais el video grabado. Yo os recomiendo grabar con Camtasia Studio ya que los resultados que dá son bastante más óptimos y el post-procesado del vídeo lo deja listo para subirse a Youtube en caso de desearse con una gran rápidez. Si puedo echaros una mano me teneis a vuestra disposición aunque con un horario bastante limitado debido a las muchas horas que trabajo.
Saludos,
Servook.
- robertoccu
- VIP
Yo lo grabo con Fraps, aunque el próximo lo haré con el mod de Timelapses que lo que hace es ir haciendo fotos cada X tiempo. La edición y procesado yo ya lo hago con el Camtasia.
Ether de Draco escribió:LucasK336 escribió:robertoccu escribió:1.1.- El dueño deja la casa.
2.2.- El dueño no deja la casa y lo hacemos de todas formas (pero con la casa).3.1 El dueño no deja la casa y se la inundamos
Idea! Construir casas arboles y fruslerías varias como decoración dentro de la zona a inundar como si fuera un pueblo desplazado por la construcción de la presa.
Esa idea la habíamos discutido una vez con Rober en el tema de MM (hacer una presa con un embalse con un poblado inundado). Aunque quedó en nada (y en algún sitio de esas 70 páginas de discusiones) creo que esta es una excelente oportunidad para llevarlo a cabo
- robertoccu
- VIP
LucasK336 escribió:Ether de Draco escribió:LucasK336 escribió:3.1 El dueño no deja la casa y se la inundamos
Esa idea la habíamos discutido una vez con Rober en el tema de MM (hacer una presa con un embalse con un poblado inundado). Aunque quedó en nada (y en algún sitio de esas 70 páginas de discusiones) creo que esta es una excelente oportunidad para llevarlo a cabo
No te tomaste en serio lo que dije por MP de usar los tripwire para hacer un tendido electrico desde una presa junto a Overtech hasta la Zona Industrial? xD
robertoccu escribió:LucasK336 escribió:Ether de Draco escribió:Idea! Construir casas arboles y fruslerías varias como decoración dentro de la zona a inundar como si fuera un pueblo desplazado por la construcción de la presa.
No te tomaste en serio lo que dije por MP de usar los tripwire para hacer un tendido electrico desde una presa junto a Overtech hasta la Zona Industrial? xD
Me habías propuesto eso? lo siento, pero cuando me conecto y me encuentro con 22 mensajes del Consejo de Discordia (aka Consejo de la Unión) suelo pasar de ellos xD
Bueno, entonces hacemos el pueblo, y un tendido eléctrico desde la presa hasta la zona industrial?
- robertoccu
- VIP
El pueblo... no quedaria mucho sitio, para eso se tendria que hacer la presa y el nivel del pantano más bajo. O... que un GM haga una pequeña explanada junto a una montaña por encima del nivel del agua del pantano.
- robertoccu
- VIP
El dueño de la 'Casa de la Montaña' es Periancat, le he enviado un MP a ver si me responde y le he dejado un cartel en su casa. Su última conexión fue el día 9 de Junio de 2012, si no contesta se tendrá que hacer teniendo la casa ahi.
Los 2 posibles emplazamientos de la Presa:
Donde los árboles de jungla iria la montaña (by gm)