Buenas a todos, Gin se presenta

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
GinTheEvil
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2012, 15:40

#1

Hola, soy Gin (GinTheEvil) y desde hace unos dias he estador merodeando un poco por el mapa y la verdad es que me gusta bastante como está. Para ello, me presento par4a poder optar a tener permisos para jugar.

Sobre mí en minecraft: pues me gusta mucho la redstone (pero sabe muy mal :P ) y construir cosas. De hecho, estoy creando un mapa de aventuras pero esto es otro tema que no toca.

Hay un par de ideas que no he visto y que podria construir en este server (puede que estén pero no las haya visto): una granja de experiencia de enders y una trampa de mobs a gran escala.

Por ahora nada más, un saludo a tod@s

PD: ya he visto que algunos son bastante spammers en esta sección :P

Imagen

"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

Datzu

#2

Bienvenido. Espero que te lo pases bien.

Edcarfer
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2012, 22:20

#3

Bienvenido!

Yo soy "nuevo" (1 semana o asi) y estoy en proyecto de construir una granja de xp, la cuestion es que estaria un poco alejada de la mano de dios, pero si quieres que colaboremos no dudes en contactarme!!

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#4

Bienvenido. Espero que te lo pases bien entre nosotros y que tu experiencia sea lo mejor posible en Minecrafters :)

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#5

Saludos Gin, se bien recibida y nos vemos en el foro o en el server. Suerte con la granja de Endermans y si necesitas ayuda aquí estamos!

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Mistoban escribió:

Saludos Gin, se bien recibida y nos vemos en el foro o en el server. Suerte con la granja de Endermans y si necesitas ayuda aquí estamos!

No es por decepcionarte, pero es un tío.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
GinTheEvil
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2012, 15:40

#7

Hahahaha. Ya entiendo...

Vale. Gin es ginebra en inglés, pero es también un personaje masculino de el detective conan. A demás, mi skin es el de "epic sax guy" xD

Epic sax guy 10 hours

Imagen

"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#8

Ooops! El avatar me ha jugado una mala pasada! Perdona la cagada y, de nuevo, bienvenido!

Imagen

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#9

Bueno, mejor confundir a un chico con una chica que a una chica con un chico ^^"""

Bienvenido.

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#10

Por qué me da que eso me lo estás diciendo porque en otra ocasión la he cagado en ese sentido!

Es que a veces estoy en la parra y me da por confundir sexos.

Imagen

Avatar de Usuario
GinTheEvil
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2012, 15:40

#11

jajaja. Este sí que es un error muy grande.

Confunde a un chico con una chica y dirá: bueno, tranquilo. No pasa nada.
Confunde una chica con un chico y es mejor que huyas inmediatamente...

Imagen

"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#12

GinTheEvil escribió:

Hahahaha. Ya entiendo...

(...) mi skin es el de "epic sax guy" xD

Xabier ha vuelto :O

bienvenido

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#13

Alfajor escribió:
GinTheEvil escribió:

Hahahaha. Ya entiendo...

(...) mi skin es el de "epic sax guy" xD

Xabier ha vuelto :O

bienvenido

Le habra prestado su skin, tal y como hace ultimamente skass XD

BTW Welcome

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
GinTheEvil
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2012, 15:40

#14

Quién??

Y no. No me han prestado la skin. Es de minecraftskins que he modificado la cara...

Imagen

"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#15

Siempre que halla un usuario antiguo con una skin y aparezca otro con la misma , el antiguo tendra la "skin original" y el nuevo la "skin prestada"

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder