Bien, tengo que contar esto porque ni yo me lo creo. Pues resulta que estaba guiando a alguien (no me acuerdo del nombre) para que llegase a mi pueblo, estaba muriéndose de hambre y haciendo el camino a pié. Le recomiendo que se haga el camino en barco que es más seguro y me pong a pillarlo a medio camino para darle comida. Lo matan, hace un ragequit, pillo sus cosas y... bueno, estoy por ahí en medio, en barco y me digo... ¿y si...? Pues me hice toda esta travesía sin bajarme en ningún momento con el barco y por supuesto sin que se me rompiese
Sí, pasé dos zonas de pantanos y navegué por ese río que está en zona helada y tiene hielo en las orillas y algunas zonas con 2 cubos de ancho. Para mí ha sido épico y ya de paso que tengo las cosas del pobretico este, que no eran muchas, pero que sepa que las tengo yo XD.
Y ahora me direis que el barco está dopado en el server, porque ni yo me creo cómo he esquivado algunos nenúfares.
El viaje
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
wackman escribió:Bien, tengo que contar esto porque ni yo me lo creo. Pues resulta que estaba guiando a alguien (no me acuerdo del nombre) para que llegase a mi pueblo, estaba muriéndose de hambre y haciendo el camino a pié. Le recomiendo que se haga el camino en barco que es más seguro y me pong a pillarlo a medio camino para darle comida. Lo matan, hace un ragequit, pillo sus cosas y... bueno, estoy por ahí en medio, en barco y me digo... ¿y si...? Pues me hice toda esta travesía sin bajarme en ningún momento con el barco y por supuesto sin que se me rompiese
Sí, pasé dos zonas de pantanos y navegué por ese río que está en zona helada y tiene hielo en las orillas y algunas zonas con 2 cubos de ancho. Para mí ha sido épico y ya de paso que tengo las cosas del pobretico este, que no eran muchas, pero que sepa que las tengo yo XD.
Y ahora me direis que el barco está dopado en el server, porque ni yo me creo cómo he esquivado algunos nenúfares.
eXacto! Hay un pluging anti roturas
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-