BMINEBOYFRND escribió:Sólo digo que yo tengo redes de Hamachi con 256 espacios....
Guau, pero eso con licencia no?
Porque a mí descargado normal únicamente me deja 5 :S
Moderadores: SGM, Moderador, GM
BMINEBOYFRND escribió:Sólo digo que yo tengo redes de Hamachi con 256 espacios....
Guau, pero eso con licencia no?
Porque a mí descargado normal únicamente me deja 5 :S
Licencia gratuita, sólo registrarse y ya está
El Tzar lo tengo original y está guapo no, lo siguiente
Yo igual me apunto para el Tzar y el AOE II, que el Imperivm III me aburre cosa mala, aunque no descarto meterme a jugar alguna que otra vez
Siempre quise jugar al Praetorians, cuán divertido dería
BMINEBOYFRND escribió:Siempre quise jugar al Praetorians, cuán divertido dería
Cierto molaba ver al enemigo correr como locos cuando sus eslefantes eran alcanzados por las catapultas, y desesperaba si te pasaba a ti xD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Abierta la posibilidad de TZar (y si hay demanda de AoE2 o Praetorians)
BMINEBOYFRND y xedea, ¿estáis interesados?
Muahahahaha yo tengo todos los que proponéis xD
Sorry por el doble post
Acepto el trato, posiblemente me pase algún día por los torneos y así
PD: Soy BMYGRLFRND, me cambié el nick por coña (como Youssef, robertoccu, pukasz, etc.). No te mates a escribirlo entero, que se que duele tenerlo que escribir, abrevia con BMY mejor y más fácil
FerreVI escribió:Iverson383 escribió:Entonces, te anoto Ferre?
No te aseguro nada... asi que mejor no, de todas maneras, otra cosa que me permite el internet de alli es entrar al foro, asi que si puedo, aviso
Como quieras. Puedes mandarme un MP o decirlo por aquí si te quieres apuntar
Tú anotame, pero como esporádico, porque depende totalmente de si tengo a disposición el portátil (para juegos algo "potentes") o si al fijo le da la gana de ir
Si por mi fuera, participaba en todos como si fuera el árbitro, pero no caerá esa breva
BMINEBOYFRND escribió:Tú anotame, pero como esporádico, porque depende totalmente de si tengo a disposición el portátil (para juegos algo "potentes") o si al fijo le da la gana de ir
Si por mi fuera, participaba en todos como si fuera el árbitro, pero no caerá esa breva
Bien! Si quieres participar como árbitro perfecto, no hay problema. Por cierto, no me ha quedado muy claro: Imperivm, Tzar o ambos?
Tengo ambos. Al Tzar hace unos años le eché bastantes horas, así que encantado de jugar jejej Al de Imperivm jugué un par de veces, pero si surge algo lo rescataré de la estantería.
Apúntame a ambos. No prometo que vaya a poder jugar (según horarios), pero si se organizan las partidas con tiempo trataré de tener el hueco libre y el juego instalado, saludos!