Aqui os dejo un video que hago patrocinio de este foro, me ha encantado esta web (no es spam) Es patrocinio de este foro(Minecrafters)
Minecraft Foro [Minecrafters]
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Aqui os dejo un video que hago patrocinio de este foro, me ha encantado esta web (no es spam) Es patrocinio de este foro(Minecrafters)
Minecraft Foro [Minecrafters]
El foro está más centrado en la comunidad y el servidor que a minecraft en general, para dudas y buscar mods ya está Google.
Está bien que intentes integrarte, pero así no, y menos con mecagoentuputamadres en los videos, no es la imagen que queremos dar.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:El foro está más centrado en la comunidad y el servidor que a minecraft en general, para dudas y buscar mods ya está Google.
Está bien que intentes integrarte, pero así no, y menos con mecagoentuputamadres en los videos, no es la imagen que queremos dar.
Zego la comunidad tambien es aparte del server. De echo intentamos incentivar esto mismo.
Bienvenido Bluelouder
[center]
Drzego escribió:El foro está más centrado en la comunidad y el servidor que a minecraft en general, para dudas y buscar mods ya está Google.
Entiendo perfectamente el punto de vista de Zego en esto. El video, aunque no dudo que se haya hecho con la mejor de las intenciones, sí que resulta un poco pobre en la descripción que se hace de minecrafters.
Está claro q esto puede ser un foro de ayuda y de información sobre minecraft, pero aquí hay un servidor que es pieza fundamental y tal vez haya que esperar un poco (ni que sean dias) para darse cuenta de ello.
Por otra parte bienvenido a la comunidad Bluelouder!
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Muchachuelo! Se agradece que tengas este tipo de iniciativas. Se te nota la implicación y las ganas y eso es bueno. Ahora quisiera darte mi opinión respecto al vídeo. La idea de promocionarlo en Youtube no la veo mal, pero si vas a grabar durante un minuto y pico, debes tener claro el mensaje que quieres dar.
En este caso debes pensar en las fortalezas, oportunidades o las novedades que tiene la comunidad y estructurar el mensaje bien para que no quede improvisado y ¡ay! con algún taco que no da buena imagen.
Un saludo y nos vamos leyendo!
Si le denunciamos por utilizar el logo de minecrafters en un video de youtube sin el consentimiento de la administración se puede sacar cacho.
Y con ese dinero pagar a una empresa de publicidad profesional para publicitar la comunidad.
Mike escribió:Si le denunciamos por utilizar el logo de minecrafters en un video de youtube sin el consentimiento de la administración se puede sacar cacho.
Y con ese dinero pagar a una empresa de publicidad profesional para publicitar la comunidad.
Que peligro tienes!
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Puedo sacar mi vena cabrona aquí o ser demasiado sincero... tiro por la del medio.
Es cierto que si buscamos reconocimiento y, porque no, algo de bombo para darnos a conocer a lo largo y ancho de la geografía mundial. Este NO es el caso. La proxima vez, elabora un video mejor... se nota que tienes algo de potencial y que puedes demostrarlo.
Mike escribió:Si le denunciamos por utilizar el logo de minecrafters en un video de youtube sin el consentimiento de la administración se puede sacar cacho.
Pero de que vas rayo makuin
Chuster escribió:Puedo sacar mi vena cabrona aquí o ser demasiado sincero... tiro por la del medio.
Es cierto que si buscamos reconocimiento y, porque no, algo de bombo para darnos a conocer a lo largo y ancho de la geografía mundial. Este NO es el caso. La proxima vez, elabora un video mejor... se nota que tienes algo de potencial y que puedes demostrarlo.
Gracias porfin un comentario decente
BlueLouder escribió:Mike escribió:Si le denunciamos por utilizar el logo de minecrafters en un video de youtube sin el consentimiento de la administración se puede sacar cacho.
Yo que tú dejaría de columpiarme, que te tenemos en el punto de mira...
SmokingChild escribió:BlueLouder escribió:Mike escribió:Si le denunciamos por utilizar el logo de minecrafters en un video de youtube sin el consentimiento de la administración se puede sacar cacho.
Yo que tú dejaría de columpiarme, que te tenemos en el punto de mira...
Me estas amenazando? Porke si es eso espera a ke tiemble