Pre-view Dungeon.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Datzu

Aquí os dejo mi pequeño proyecto, que ando haciendo en esa jungla perdida. Aviso, que nadie toque nada si va a verlo.

Minecraft - Pre-view Dungeon

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Estas enfermo Datzu xDDDD Eso es imposible pasarlo a la primera... (muahahhaah ya se como pasarme la mitad sin peligro)

Imagen
Imagen

Serbio

Hola Datzu, primero felicitarte porque te esta quedando una Dungeon, como vosotros la llamáis, que tiene muy buena pinta. Se ve que le has puesto mucho curro. El camino de railes del principio esta bastante chulo. Te lo quería agradecer también porque me has animado a hacer un video del proyecto que tengo entre manos, como bien dices en el video hay que saber llamar la atención de la gente.

Aprovechando te quería preguntar un par de cosas a ver si me pudieras ayudar:

• ¿De que programa te has ayudado para grabar el vídeo?

• ¿Como haces para que los pistones te duren tanto tiempo activados? Porque yo por más repetidores que pongo me duran bastante menos. ¿Cuantos has utilizado tú?

Como comentario personal creo que los saltos más jodidos no deberías hacerlos mortales. Hay un salto que en el video has necesitado 12 intentos para hacerlo y si mueres las 12 veces ya el simple hecho de tener que volver y empezar de cero hará que la mayoría pasen de completarlo. Se me ocurre caidas de tres corazones con posibilidad de subir o algo así, bueno es solo mi opinión.

PD: Me he descojonado cuando te has perdido en tu propio laberinto, menos mal que la ruta es recta. xD

Saludos!

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Una más, la última, bueno otra, a ver si esta..., venga la última, una más..., a ver si ahora... xDD

Muy buena la Dungeon, algo dificililla parece, pero nada a lo que un esquimal no pueda morir

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Datzu, considero que a partir de ahora los grises DEBEN pasar la mazmorra si quieren ser users con pleno derecho. Nada de exámenes ni leches, pruebas de habilidad!

Imagen

Datzu

Serbio escribió:

Hola Datzu, primero felicitarte porque te esta quedando una Dungeon, como vosotros la llamáis, que tiene muy buena pinta. Se ve que le has puesto mucho curro. El camino de railes del principio esta bastante chulo. Te lo quería agradecer también porque me has animado a hacer un video del proyecto que tengo entre manos, como bien dices en el video hay que saber llamar la atención de la gente.

Aprovechando te quería preguntar un par de cosas a ver si me pudieras ayudar:

• ¿De que programa te has ayudado para grabar el vídeo?

• ¿Como haces para que los pistones te duren tanto tiempo activados? Porque yo por más repetidores que pongo me duran bastante menos. ¿Cuantos has utilizado tú?

Como comentario personal creo que los saltos más jodidos no deberías hacerlos mortales. Hay un salto que en el video has necesitado 12 intentos para hacerlo y si mueres las 12 veces ya el simple hecho de tener que volver y empezar de cero hará que la mayoría pasen de completarlo. Se me ocurre caidas de tres corazones con posibilidad de subir o algo así, bueno es solo mi opinión.

PD: Me he descojonado cuando te has perdido en tu propio laberinto, menos mal que la ruta es recta. xD

Saludos!

1- Fraps&Sony Vegas.
2-Con una mezcla mágica de repiters en linea.

Me alegra que os vaya gustando, como digo, es solo el principio :P (igualmente podéis hacer /sethome he!)

Serbio

Hola Datzu,

1. Gracias, del sony vegas controlo bastante, no conocía el otro. Miraré de conseguirlo.

2. Ya me imagino que no lo has hecho con calabazas. Mi pregunta es cuantos repetidores has necesitado para cada pistón y con que configuración.

A los verdes se os olvida que los blancos solo tenemos un home y viceversa.  ;)

Datzu

Serbio escribió:

Hola Datzu,

1. Gracias, del sony vegas controlo bastante, no conocía el otro. Miraré de conseguirlo.

2. Ya me imagino que no lo has hecho con calabazas. Mi pregunta es cuantos repetidores has necesitado para cada pistón y con que configuración.

A los verdes se os olvida que los blancos solo tenemos un home y viceversa.  ;)

Pues repiters en línea, en la primera pones uno, la segunda dos, la tercera tres, ¿se coge la idea?

00
100
1100
11100
111100
1111100
11111100

1 = Repiter. Todos los pones al máximo, al número 4.
0 = Redstone.

Referente a los home, pueeeeeeees.... mala suerte xD

SpiritBook

Le pasa como a mi padre cuando habla por móvil, que no puede estarse quieto (primeros segundos del video) XD

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder