Bueno, como dice en el titulo, llevo inactivo desde hace bastante por causa de mi Canal Youtube, Web y los estudios, y por lo tanto al entrar me he encontrado muchas cosas nuevas, básicamente las construcciones del Gremio de Mineros. Bueno, yo venia preguntando, si algún miembro del gremio seria tan amable de comentarme todo lo nuevo y tal, ya que esto mas o menos lo empecé con Matt, que se ha encargado de básicamente todo y necesito que me digan como ayudar ahora que vuelvo al fin, después de tanto tiempo, a mi me encanta este gremio y me gustaría ponerme a ayudar a la construcción de la ciudad del Gremio.
Unicamente pido una pequeña actualización de las cosas nuevas, etc, y si me podéis decir como aportar de nuevo, gracias de antemano xD.
Inactivo desde hace unos meses! (Gremio de Mineros)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Pues para novedades, lo primero que deberías hacer es leerte los logs de cambio de versión del .exe antes de iniciar sesión, leer el F.A.Q. y mirar el Tablón de anuncios del staff.
Aparte de eso, lo de siempre, gente nueva y gento no tan nueva, construcciones nuevas sin sentido y otras viejas también sin sentido y luego las galletas, siguen en un tarro bajo mi cama.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Pues para novedades, lo primero que deberías hacer es leerte los logs de cambio de versión del .exe antes de iniciar sesión, leer el F.A.Q. y mirar el Tablón de anuncios del staff.
Aparte de eso, lo de siempre, gente nueva y gento no tan nueva, construcciones nuevas sin sentido y otras viejas también sin sentido y luego las galletas, siguen en un tarro bajo mi cama.
Jajajaja, las galletas que nunca falten xD, gracias, lo único es que me interesa mas que nada información del Gremio de Mineros, y en la F.A.Q. no me va ha aparecer nada, los logs y actualizaciones mas o menos ya me se las nuevas pero las del gremio no xD, pero gracias igualmente
Edcarfer escribió:Hablando del gremio... la barricada que hay en la linea sur con el cartel mineros en guerra es parte de vuestra actuacion?
Eso te lo tendrá que responder otro, ya que no se absolutamente nada del Gremio, así que ha esperar xD
dannytao escribió:Drzego escribió:Pues para novedades, lo primero que deberías hacer es leerte los logs de cambio de versión del .exe antes de iniciar sesión, leer el F.A.Q. y mirar el Tablón de anuncios del staff.
Jajajaja, las galletas que nunca falten xD, gracias, lo único es que me interesa mas que nada información del Gremio de Mineros, y en la F.A.Q. no me va ha aparecer nada, los logs y actualizaciones mas o menos ya me se las nuevas pero las del gremio no xD, pero gracias igualmente
Créeme, lee el F.A.Q. y los avisos del Staff, no era una recomendación.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]